Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CarPlay no funciona intellellink R4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CarPlay no funciona intellellink R4

    Buenos Días, pongo mi dudas haber si alguien me puede ayudar, ya que me trae de cabeza, bueno hace una semana me compre un Opel corsa 1,4 . 90 cv, selective de gasolina, el coche es de km 0, con radio intelellink R4, pero esta matriculado por Opel desde diciembre del 2016, me lo vendieron diciéndome que tiene CarPlay y que podría ver las aplicaciones del móvil en la pantalla, una ves probado el coche quise probar el carplay enchufo el móvil un iPhone 7 con cable USB original y mi sorpresa es, que no sale las App del móvil en la pantalla, sale un cartel que dice, verifique su aplicación en el dispositivo móvil, No se activa la acción de proyección, vamos que no funciona. el Siri, el teléfono, y el gringgo lo he probado y si funciona perfectamente.
    ¿sabéis si este modelo tiene incorporado el CarPlay ? o cual es la causa de que no funcione?
    he leído por ay que los Opel vendido partir de enero del 2016 ya traen el CarPlay.
    Si no funcionara carplay para mi seria una gran decepción, un saludo

  • #2
    Re: CarPlay no funciona intellellink R4

    Hola kratos_38. Te cuento, tengo el mismo coche q tu, curiosamente también de km0 y matriculado a finales de diciembre. En mi caso no dispongo de iPhone, los Android van a través de al app Android auto. Yo me descargue la app y la configure en el móvil, luego luego a través del cable original de mi Huawei pude pasarla al coche. No recuerdo si tuve que tocar algo en la app para que funcionara la proyección. Lo que si, debes tener activado el a car Play en el menú ajustes de la pantalla intellilink. Cada que quieres usar la app tienes que enchufar el móvil al coche a través del cable original y así, el icono de proyección pasara a llamarse car Play. Yo no uso la de Android, me parece incómodo el ir con el cable a todos lados, que me lean los WhatsApp, pues ya los leo yo cuando llegue a destino, la musica, pues la q tengo guardada en mi móvil, o en un USB, si yo no uso sport, Google música ni na de eso, pero claro, eso va por gustos. Desde mi punto de vista, no me parece útil la app. Lo único, que el Google Maps, te parece en la pantalla. A tu pregunta, si, ya vienen estos modelos con la posibilidad de conectar el car Play o Android auto en el coche, lo q no se es por que a ti no te lo proyecta. Comprueba que tengas encendida la opción car Play en el coche. Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: CarPlay no funciona intellellink R4

      hola Sisina. en primer lugar muchas gracias por la información y lo bien explicado que lo as detallado se agradece, por lo que me cuentas entiendo que con un iPhone no funciona la proyección y con un android con la app de android auto y el cable origina de si? por otro lado me dices que una ves descargada la app de android auto en el móvil también hay que descargarla en la pantalla del coche?,
      bueno por los que cuentas de llevar el cable todo el día encima y lo de que lean los WhatsApp etc, si pudiera ser un inconveniente según se vea, para mi no lo seria pero como te digo ya es por ver si el coche trae el car play y ver como funcionaban y poder utilizarla por ejemplo usar el GPS de google maps para mi seria muy útil, ya que el gringgo que trae el coche ay que pagar y creo que tira asta de datos del móvil, y eso es un inconveniente, también era porque ya pensaba que me lo habían vendido y estaba fallando el car play. Y quería descartar esa opción, pero ya por los que veo me voy dando cuenta que este tipo de radio que es la R3, no lo trae incorporado, y son los modelos del 2017 solo los que disponen de car play. Aunque en la pagina de Opel dice que los modelos de Opel disponible desde enero del 2016 ya lo traen incorporado. Un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: CarPlay no funciona intellellink R4

        De nada, una intenta ayudar en lo que puede y/o sabe. Para mi la app no me es útil, ni la uso, pero me reitero q eso va en gustos. Hay a quien le facilita su día a día y en mi día a día no me es necesaria. Mi coche es de finales del 2016 y si lleva incorporado el car Play y Android auto. No me refiero a que haya q descargar la app en el coche también, si no, que para que se proyecte en la pantalla debes de tener la opción car Play activada dentro del menú ajustes de la pantalla del coche. Aunque tengas proyectado en el coche el car Play, todas las aplicaciones de tu móvil no salen en la pantalla como tal, ( están dentro del icono de car Play del coche ) y de echo, solo vas a ver la app de música que puedas tener, el navegador de Google Maps y la agenda de telf. Según leí por la web, podrás ver tus fotos y vídeos del móvil a través de la pantalla intellilink. Y creo que poco más.
        Espero verte ayudado aunque sea un poquito. Y perdón por lo extenso de mis menaajes. Salu2

        Comentario


        • #5
          Re: CarPlay no funciona intellellink R4

          Hola de nuevo sisina, mi coche también está matriculado exactamente el 29-12-2016, por la casa opel, supongo que el tuyo más o menos la misma fecha, supongo que tenemos el mismo coche, el mismo modelo pero quizás no tenemos la misma pantalla d radio del coche, el modelo de mi radio es intelellibk R3, (si puedo colgar foto, la cuelgo para ver si tenemos la misma pantalla intelkelink),según me informado en la opel. Como dices que para que proyecte en la pantalla carplay tengo que activar la opccioncar carplay en la los ajustes de la pantalla del coche, esa opción ya lo he mirado y no hay nada en ajustes que me deje activarlo el car play. Si puedes colgar tú una foto de tu pantalla, te lo agradecería para poder ver si es la misma.
          Decirte que si me estás ayudando y mucho, y se agradece esta ayudas, por lo estemos de los mensajes no te preocupes, que lo prefiero a sin de bien explicado. Un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: CarPlay no funciona intellellink R4

            Creo a mi parecer, que este link deberiais ponerlo en el apartado del opel corsa E, ya que es el unico que lleva este sistema y los varios modelos que hay por fechas de fabricacion,por lo que mas foreros con este modelo os podran ayudar dentro de vuestras dudas.
            saludos

            Comentario


            • #7
              Re: CarPlay no funciona intellellink R4

              hola sisana, a qui dejo una foto de mi pantalla intelellink, para que veas si es igual que la tuya, y me puedas decir, un saludo

              Comentario


              • #8
                Re: CarPlay no funciona intellellink R4

                Tienes R3, no R4. Como te conteste en el apartado de opel corsa E, si te lo vendieron por R4, reclama aunque no te valdrá ya de mucho...

                Comentario


                • #9
                  Re: CarPlay no funciona intellellink R4

                  pues ya me queda claro que tengo R3, pero de que vale reclamar ya, si no se va a conseguir nada.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: CarPlay no funciona intellellink R4

                    Como dice yagocp esa no es la pantalla del r4. Si se como hacerlo, subo foto de mi pantalla.
                    Editado por última vez por Sisina; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/19851-sisina en 24/04/2017, 16:11 .

                    Comentario


                    • #11
                      Re: CarPlay no funciona intellellink R4



                      A ver si soy capaz de subirte la foto de mi pantalla.

                      http://www.subirimagenes.com/fotos-i...1-9727761.html

                      Comentario


                      • #12
                        Re: CarPlay no funciona intellellink R4

                        si as sido capas de subir la foto bien sisana, pues ya confirmado que el modelo de mi pantalla después de ver la tuya es la R3 intelellink la tuya es la R4 INTELELLINK, por eso a mi no me funciona el car play proyección, lo que no entiendo es como siendo de la misma gama, año de fabricación año de matriculación mismo modelo, mismo coche y km 0 las dos, llevan distinta pantalla ?🤔 de todas formas muchas gracias por la molestia.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X