Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CarPlay no funciona Intellilink R4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CarPlay no funciona Intellilink R4

    Buenos Días, pongo mi dudas haber si alguien me puede ayudar, ya que me trae de cabeza, bueno hace una semana me compre un Opel corsa 1,4 . 90 cv, selective de gasolina, el coche es de km 0, con radio intelellink R4, pero esta matriculado por Opel desde diciembre del 2016, me lo vendieron diciéndome que tiene CarPlay y que podría ver las aplicaciones del móvil en la pantalla, una ves probado el coche quise probar el carplay enchufo el móvil un iPhone 7 con cable USB original y mi sorpresa es, que no sale las App del móvil en la pantalla, sale un cartel que dice, verifique su aplicación en el dispositivo móvil, No se activa la acción de proyección, vamos que no funciona. el Siri, el teléfono, y el gringgo lo he probado y si funciona perfectamente.
    ¿sabéis si este modelo tiene incorporado el CarPlay ? o cual es la causa de que no funcione?
    he leído por ay que los Opel vendido partir de enero del 2016 ya traen el CarPlay.
    Si no funcionara carplay para mi seria una gran decepción, un saludo

  • #2
    Re: CarPlay no funciona Intel el link R4

    Yo creo que si tienes bringgo no tienes CarPlay y viceversa, yo compré uno nuevo matriculado en mayo 2016 y llevar CarPlay/android auto, no lleva bringgo

    Comentario


    • #3
      Re: CarPlay no funciona Intel el link R4

      Opino igual que cybertails, si tienes una cosa no tienes la otra. El mio es de Junio de 2016 y trae R4, con AndroidAuto y CarPlay, pero sin bringgo, lo he utilizados varias veces para google maps y está genial. El problema es que desde la última actualización de la aplicación de AndroidAuto, a veces tengo que conectar y desconectar el móvil 3-4 veces para que arranque la aplicación, antes lo hacía a la primera... y tampoco todos los móviles funcionan igual, en mi LG G2 (ya es bastante antiguo), no pasa el audio a los altavoces, pero en el Galaxy S6 de mi novia va perfecto todo. Con iphone nunca probé, pero con un 7 debería ir perfecto. Y si, los fabricados a partir de enero-febrero 2016 ya lo traen. Reclama donde lo compraste...

      Comentario


      • #4
        Re: CarPlay no funciona Intel el link R4

        bueno como decid, es verdad que bringgo si me funciona perfectamente ya que me baje la versión de prueba y funciona perfectamente, pero a mi lo que me interesaba es que tuviera car play para ver mis app y utilizar google maps de mi movil, el bringgo es una versión de prueba luego quien tiene ganas de pagar 50 e por tener un navegador en el coche? teniendo uno en el movil?

        Comentario

        Trabajando...
        X