Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gloton

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gloton

    Alguien sabe como calmarle el hambre al pequeñin? C12NZ. Se bebe casi once litros a los cien...

  • #2
    Re: Gloton

    Bujías,bobinas,sonda lambda,...

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

    www.ComunidadCORSA.com

    Comentario


    • #3
      Re: Gloton

      Originalmente publicado por michel10 Ver Mensaje
      Bujías,bobinas,sonda lambda,...

      Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
      Y por supuesto, filtros, sobre todo el de aire.
      No firmo porque no se escribir

      Comentario


      • #4
        Re: Gloton

        Gracias por contestar...ando ya con esas cosillas,solo hace quince dias que lo tengo,pero trato de bajar el consumo por debajo de los ya no muy normales 6,5 litros a base de ingenieria inversa....a alguien se le ocurre alguna idea ? (no sirve el condensador de fluzo)

        Comentario


        • #5
          Re: Gloton

          Me refiero a cambio de piezas...colectores ,culatas ,inyeccion.....cosas que aumenten el rendimiento,no solo de potencia vive el coche....

          Comentario


          • #6
            Re: Gloton

            el catalizador también puede estar entupido lo que hace subir el consumo

            Comentario


            • #7
              Re: Gloton

              Cables bujias y filtro de aire cambiados,filtro de gasolina para esta tarde,alguien sabe la funcion del tubito rojo que va desde la tapa de la sdmision hasta el cuerpo de la mariposa? Me lo he encontrado suelto....

              Comentario


              • #8
                Re: Gloton

                7'1 en uso mixto y sigo...

                Comentario


                • #9
                  Re: Gloton

                  los gases que salen del motor suben hasta la admisión y luego la mariposa "coge" los "gases buenos" y vuelve a poner los "gases buenos" dentro del motor, y ese tubo es el camino del aire, podemos decir que es como una reciclaje de gases. en el mio lo he anulado pues no sirve de nada

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X