Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido a tubarro Corsa C

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ruido a tubarro Corsa C

    Que tal corseros? Llevo un tiempo ya escuchando ruidos raros en el coche, todos los que tenemos un corsa sabemos que es eso, hasta que hoy me he decidido a investigar un poco. Ademas llevaba un tiempo oliendo a algo raro cuando arranco el coche, como un olor a gasolina muy fuerte.

    Asi que me he decidido a hacer un video. La cuestion es que el tubo hace un ruido a tubarro bastante desagradable. El coche de potencia y esas cosas va bien, pero el ruido es muy desagradable, sobretodo cuando pasas de 50km/h. Ahi ya da igual que vayas acelerando, frenando, sin pisar el acelerador... el ruido te persigue alla donde vayas

    Os ha pasado? En general, no solo con este coche, que puede ser? A mi me da que algo esta roto en el tubo de escape, y no, no esta suelto, eso es seguro. Puede ser el catalizador y de ahi el olor? Va a reventar el motor?

    Aqui el video:

    https://youtu.be/ynKuLDM-z5g

    Gracias por la ayuda.

    PD: iria al mecanico, pero vivo en Suiza y aqui es todo carisimo. Para que os hagais una idea, solo un cambio de aceite = 150€. Cambio de filtros y bujias... 1.000€.
    (100.000 Km)

    Corsa C 1.4 90 CV Twinport 2004
    Dunlop Sport BluResponse 195/50/15
    Kenwood 4047ua 4x50W

  • #2
    Re: Ruido a tubarro Corsa C

    Generalmente esos ruidos son debidos a pequeñas picaduras en la línea de escape (incluyendo a veces el colector mismo) producto del uso, la humedad del ambiente, la propia corrosión que provocan los gases. Incluso sin picaduras ( o roturas) conque estén los empalmes mal conectados ya es motivo suficiente. El motor no reventará, pero te multarán por ruido.

    Por cierto, ¿1.000€ por un cambio de filtros y bujías? ¿Acaso hablan?

    Jo..er con los Suizos.
    Opel Corsa 1.4i 90CV C'mon 3 puertas "Star Silver 3" (Z157) del 25-5-2010
    "Dashboard camera" a bordo con visión nocturna y doble cámara
    Tiradores de puertas y calandra cromados
    Parrot CK 3100

    Comentario


    • #3
      Re: Ruido a tubarro Corsa C

      Si, aqui tdo es caro pero en relacion al sueldo al final es mas barato que en España. Lo suyo es ganar en Suiza y gastar en España

      De momento el coche sigue igual, con su ruido a tubarro pero no va a mas. Y el coche tiene mas fuerza que cuando no hacia ese ruido. En bajar a España lo llevare al mecanico.
      (100.000 Km)

      Corsa C 1.4 90 CV Twinport 2004
      Dunlop Sport BluResponse 195/50/15
      Kenwood 4047ua 4x50W

      Comentario


      • #4
        Re: Ruido a tubarro Corsa C

        En un Peugeot 306 que tenia le paso lo mismo y erar por una fisura en elel silencioso

        Comentario

        Trabajando...
        X