Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mal olor del aire frio y calor.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mal olor del aire frio y calor.

    Hola, sé que es un tema muy hablado pero este es diferente. Hace tiempo me hacía el olor típico a humedad del aire, pero ahora el problema es diferente; resulta que con aire frio o caliente los primeros minutos hace un mal olor como a sintético. Como si cogiera el olor de algún sitio.
    Antecedentes:
    -cambié el filtro del habítácuilo hace unos meses
    -Hice junta de culatas hace 9 meses
    - Hice bobinas hace un año
    -hice frenos y discos hace 2 meses
    -cambio de sensor de presión de aceite hace 9 meses.

    alguien tiene idea de porque? me tiene que preocupar?

  • #2
    Re: mal olor del aire frio y calor.

    Ni idea, comprueba que el filtro no se haya roto, antiguamente cuando no se usaban los filtros el polvo acumulado en los radiadores interiores olía un rato al poner sobre todo la calefaccion
    No firmo porque no se escribir

    Comentario


    • #3
      Re: mal olor del aire frio y calor.

      aprovechando el hilo, una pregunta tonta, EL corsa tiene 2 filtros o 1? O sea tiene antipolen y el del habitáculo? o es el mismo?

      Comentario


      • #4
        Re: mal olor del aire frio y calor.

        Tiene 2,el de aire que está en el motor y el de habitáculo que está debajo de la guantera.

        Comentario


        • #5
          Re: mal olor del aire frio y calor.

          gracias compi, alguien me puede pasar un enlace para tener la referencia?

          Comentario


          • #6
            Re: mal olor del aire frio y calor.

            Este es el del filtro de aire para los motores de gasolina http://lubricantes-online.com/epages...oducts/5835930 y este el de los diesel http://lubricantes-online.com/epages...oducts/5834043 y este del filtro de habitáculo http://lubricantes-online.com/epages...oducts/1808012 son todos filtros originales de la Opel pero más baratos que si lo compras en el concesionario.

            Comentario


            • #7
              Re: mal olor del aire frio y calor.

              perfecto muchísimas gracias

              Comentario


              • #8
                Re: mal olor del aire frio y calor.

                De nada 😉

                Comentario


                • #9
                  Re: mal olor del aire frio y calor.

                  Bueno al final fui al Norauto y por 10 euros te hacen una purificación de los conductos de ventilación donde eliminan bacterias, hongos, etc. te ponen una máquina quitando el filtro de polen que emite un gas que pasa por todos los conductos. Después te ponen un ambientador que huele muy bien. Solución fácil y barata. A ver cuantos días dura el buen olor. Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: mal olor del aire frio y calor.

                    puede ser que ahora me huela a gasolina?? maldito corsa...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: mal olor del aire frio y calor.

                      No, no es normal que se filtre olor de gasolina por los conductos de aireación. Es posible que haya algo comunicado con el vano motor y te pase el olor dento.
                      Opel Corsa 1.4i 90CV C'mon 3 puertas "Star Silver 3" (Z157) del 25-5-2010
                      "Dashboard camera" a bordo con visión nocturna y doble cámara
                      Tiradores de puertas y calandra cromados
                      Parrot CK 3100

                      Comentario


                      • #12
                        Re: mal olor del aire frio y calor.

                        al final era lo del dichoso tapón de la gasolina, se ve que si lo cierras y escuchas clak clak es que se queda un poco abierto y el coche coge olor a gasolina. hay que cerrarlo sin que llegue a hcer el clak

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X