Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un mes con mi corsita de segundamano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • un mes con mi corsita de segundamano

    buenos dias a todos:
    despues de un mes andando con el corsa 1.7 di club,os queria pedir vuestra opinion sobre unos defectos que le he encontrado.
    1.- despues de haber estado buscando informacion detecto que el coche al relentin baja un poco de revoluciones y parece que se quiere parar.he leido que podria ser del filtro de combustible o incluso de unas malas soldaduras de una centralita en el caso de que se pare.voy a probar a cambiar el filtro
    2.-al acelerar hay un pequeño recorrido que pisando el pedal el coche ni se mueve ni acelera.no se si esto es normal o cual puede ser su arreglo.
    3.-tambien voy a cambiar las pastillas de freno y me gustaria comprarlas online.he visto un video de como hacerlo y me he animado.me gustaria saber si lleva 2 o 4 pastillas y que tipo(blandas o duras) y marca me recomendais.
    4.-tambien he estado echando un vistazo con el tema del aceite que puede usar mi coche.este corsa lo he cogido como 2 vehiculo y vengo de un laguna2 grand tour que si no le echas el elf sxr 5/40 revienta el turbo y el motor.me gustaria echarle el aceite que le corresponda para no tener luego averias inesperadas.
    perdon por la chapa y espero no haberme vuelto muy loco
    un saludo

  • #2
    Re: un mes con mi corsita de segundamano

    Cada disco lleva dos pastillas de freno.
    Lo del.espacio de.no acelerar y eso supongo que sus 65cv no dan para más al no llevar turbo es lo que tiene...
    Sobre el.aceite en Google buscando un poco hay varias páginas donde dice que aceite recomienda para cada motor...

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

    www.ComunidadCORSA.com

    Comentario

    Trabajando...
    X