Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Humo blanco a veces al arrancar, con olor muy fuerte.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Humo blanco a veces al arrancar, con olor muy fuerte.

    Buenas tardes.

    Pues como dice el titulo ¿que puede estar fallando?

    MI corsa 1.3 cdti de 2004, le cuesta a veces un poco arrancar en frio.
    Lo que me preocupa es que una vez arranca suelta un humo blanco con un olor muy fuerte (agua no consume) y tanteando el acelerador minimamente noto con en algun momento del giro al acelera pega pequeños tirones,(todo esto en punto muerto y acelerando lentamente).
    El coche tiene 153000 kms y ha pasado todas las revisiones en la opel y no me han dicho que tenga la famosa cadena mal.
    El coche se ha tirado parado practicamente 1 año. ¿Puede ser el gasoil que este pasado o incluso sea necesario una limpieza de inyectores?
    Si yo sigo acelerando progresivamente el motor responde y sube bien de vueltas (todo esto en punto muerto) y el humo blanco desaparece.

    Espero vuestra ayuda y siento lo del tocho señores, pero igual asi queda todo mejor explicado.

  • #2
    Re: Humo blanco a veces al arrancar, con olor muy fuerte.

    Pues el humo blanco es gasoleo sin quemar (y algo de vapor de agua), posiblemente por algún calentador en mal estado. No tiene demasiada importancia solo hay que tener un poco más de paciencia en frío.
    No firmo porque no se escribir

    Comentario


    • #3
      Re: Humo blanco a veces al arrancar, con olor muy fuerte.

      Gracias Txuchin.

      Ojala sea solamente eso, revisare los calentadores como me has dicho.

      Comentario


      • #4
        Re: Humo blanco a veces al arrancar, con olor muy fuerte.

        Como te han dicho, los calentadores. Por ahora debe de ser uno, pero en cuanto caiga el segundo, se te va a encender el testigo naranja del coche con llave inglesa. No son muy caros a la hora de cambiarlos, pero si delicados.
        -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

        - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

        Comentario


        • #5
          Re: Humo blanco a veces al arrancar, con olor muy fuerte.

          Gracias Platero.

          A ver si tengo un ratejo y los compruebo.

          Comentario


          • #6
            Re: Humo blanco a veces al arrancar, con olor muy fuerte.

            Te aconsejo que tengas cuidado al quitarlos un colega al verespecto que parecía fácil quitarlos se decidió a cambiarlos el mismo y se le partió uno dentro. Calienta un poco antes el motor ave si quieren salir.
            Saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Humo blanco a veces al arrancar, con olor muy fuerte.

              Gracias Cristian, aun no los he mirado, pero tendre en cuenta tu consejo.

              Comentario

              Trabajando...
              X