Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuanto os cuesta / os ha costado pulir los dos faros? ¿Merece la pena lacarlos?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuanto os cuesta / os ha costado pulir los dos faros? ¿Merece la pena lacarlos?

    Buenas a todos.

    Pues dandole una vueltecita al Corsa C 2004, veo que los faros delanteros estan un poco amarillentos; según he leido por aqui se pueden pulir y quedan como nuevos.
    He probado a pulirlos con pasta de dientes y no consigo nada y para comprarme un kit de pulido y que los deje peor... mejor no me la juego y se lo dejare a los profesionales.
    Mi pregunta es: ¿Os parece correcto que me quieran cobrar 35€ por pulirlos, sin lacarlos? ¿Y por 60€ lacados?
    Estos son los precios que me han dado en Toledo.
    Me estoy planteando solamente que me los pulan y luego lacarlos yo ¿que os parece? (25€ mas por una mano de laca, me parece caro).

    Un saludo.

  • #2
    Re: ¿Cuanto os cuesta / os ha costado pulir los dos faros? ¿Merece la pena lacarlos?

    Jaja, en el que compré yo hace unos meses igualmente estaban los faros amarillos. Lo intenté como tu con el remedio de la abuela de la pasta de dientes y nada. Al final me los ha pulido mi hermano y quedan de lujo.
    Es un buen cambio, de precio no tengo ni idea.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Cuanto os cuesta / os ha costado pulir los dos faros? ¿Merece la pena lacarlos?

      Tambien disponeis en el mercado pulidoras de faros por unos 60€, y ya tendriais para hacer muchos pulidos,de vuestros propios coches ,familiares y a amiguetes a cambio de alguna invitacion, jejeje

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Cuanto os cuesta / os ha costado pulir los dos faros? ¿Merece la pena lacarlos?

        Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
        Tambien disponeis en el mercado pulidoras de faros por unos 60€, y ya tendriais para hacer muchos pulidos,de vuestros propios coches ,familiares y a amiguetes a cambio de alguna invitacion, jejeje
        Ahi le has dado, el tema es que como no lo he hecho nunca, ni lo he visto hacer... me da respeto.
        Cuando vaya al taller, me fijare como va el tema y si lo veo facil, para los proximos que tenga que pulir (el del resto de mis vehiculos son de cristal, con sus añitos por supuesto) me lo planteare el comprarme todo el tinglado.

        Gracias.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Cuanto os cuesta / os ha costado pulir los dos faros? ¿Merece la pena lacarlos?

          En Norauto venden unos kits para pulir faros usando un taladro por unos 30€, yo como tengo pulidora se los puli a la tourneo de mi padre, pero como no los laque al tiempo volvían a oscurecerse.

          Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Cuanto os cuesta / os ha costado pulir los dos faros? ¿Merece la pena lacarlos?

            Originalmente publicado por emea13 Ver Mensaje
            En Norauto venden unos kits para pulir faros usando un taladro por unos 30€, yo como tengo pulidora se los puli a la tourneo de mi padre, pero como no los laque al tiempo volvían a oscurecerse.

            Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
            Hola emea13.
            Mi coche duerme en garaje. ¿Cuanto tiempo crees que han aguantado en buen estado los de tu padre sin lacarlos? Aunque me imagino que al ser un furgon habra pasado todo el tiempo en la calle (agua, sol, calor, etc) no?
            Es que igual si le han durado en buen estado un año, a mi igual me duran 2 o mas teniendo en cuenta que tengo garaje; los dejo sin lacar.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Cuanto os cuesta / os ha costado pulir los dos faros? ¿Merece la pena lacarlos?

              Originalmente publicado por kikolg Ver Mensaje
              Hola emea13.
              Mi coche duerme en garaje. ¿Cuanto tiempo crees que han aguantado en buen estado los de tu padre sin lacarlos? Aunque me imagino que al ser un furgon habra pasado todo el tiempo en la calle (agua, sol, calor, etc) no?
              Es que igual si le han durado en buen estado un año, a mi igual me duran 2 o mas teniendo en cuenta que tengo garaje; los dejo sin lacar.
              Si, siempre ha dormido a la intemperie. Y de tiempo habrá sido como un año hasta que le dieron un golpe y le cambiaron todo el frontal así que acabo con todo nuevo. Pero ya te digo que se notaba que volvía a oscurecerse un poco.

              Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Cuanto os cuesta / os ha costado pulir los dos faros? ¿Merece la pena lacarlos?

                Yo he comprado un kit que venden en carrefour por 14 euros y en muchas tiendas de coches.se llama turtle wax.la verdad es que han quedado muy bien de como estaban.viene con un sellante para que no se queden amarillos.hay algun video en youtuve.lo que no se es cuanto duraran asi.saque fotos

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Cuanto os cuesta / os ha costado pulir los dos faros? ¿Merece la pena lacarlos?

                  Originalmente publicado por Etxe Ver Mensaje
                  Yo he comprado un kit que venden en carrefour por 14 euros y en muchas tiendas de coches.se llama turtle wax.la verdad es que han quedado muy bien de como estaban.viene con un sellante para que no se queden amarillos.hay algun video en youtuve.lo que no se es cuanto duraran asi.saque fotos
                  Tomo nota, Etxe. Gracias.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Cuanto os cuesta / os ha costado pulir los dos faros? ¿Merece la pena lacarlos?

                    No se como subir las fotos para que veas la diferencia y como quedan

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Cuanto os cuesta / os ha costado pulir los dos faros? ¿Merece la pena lacarlos?

                      [IMG][/IMG]
                      He seguido los pasos de un hilo del foro para subir fotos.a ver si puedes verlo para que te hagas una idea de como queda.eso si no se lo que durara.de momento han pegado un cambio del copón.espero que te ayude

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Cuanto os cuesta / os ha costado pulir los dos faros? ¿Merece la pena lacarlos?

                        Etxe te han quedado de lujo!!!

                        A ver si le echo un par y los dejo como los tuyos.
                        Gracias.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Cuanto os cuesta / os ha costado pulir los dos faros? ¿Merece la pena lacarlos?

                          Os sugiero que veais un vídeo sobre el tema en Youtube. Explica cómo hacer el pulido y da enlaces a dónde conseguir los materiales a buen precio. De momento yo he hecho sólo el lijado y ha mejorado mucho, aunque no he conseguido quitar el tono amarillento al 100%. Voy a dar otra pasada de lijas y después le echo la laca

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Cuanto os cuesta / os ha costado pulir los dos faros? ¿Merece la pena lacarlos?

                            Como no le eches barniz de automoción y anti rayos UV cuando se te pongan mal te vas a acordar del botecito de laca

                            Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

                            www.ComunidadCORSA.com

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Cuanto os cuesta / os ha costado pulir los dos faros? ¿Merece la pena lacarlos?

                              Originalmente publicado por michel10 Ver Mensaje
                              Como no le eches barniz de automoción y anti rayos UV cuando se te pongan mal te vas a acordar del botecito de laca

                              Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
                              Hola Michel10.
                              ¿Y eso porque? ¿Luego sera imposible volver a pulir el faro de nuevo?
                              Yo tambien tenia pensado lacarlos usando un bote de laca incolora en spray. Claro que no se si es especial automocion ni anti rayos UV.
                              ¿No es lo mismo laca que barniz?
                              Todas estas preguntas me surgen como novato total en el tema, no entiendas que dudo de lo que tu dices.
                              Si puedes explicalo, para que nos quede claro a todos (sobre todo a mi).

                              Gracias.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X