Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuanto os cuesta / os ha costado pulir los dos faros? ¿Merece la pena lacarlos?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Cuanto os cuesta / os ha costado pulir los dos faros? ¿Merece la pena lacarlos?

    Claro, porque si no usas una laca específica acabarán poniéndose igual tarde o temprano y está vez se te quemara la laca y no el plástico del faro...por lo que si los tienes que volver a lacar estarás puliendo el barniz y no el foco en si pudiendo causar más daño

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

    www.ComunidadCORSA.com

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Cuanto os cuesta / os ha costado pulir los dos faros? ¿Merece la pena lacarlos?

      Originalmente publicado por michel10 Ver Mensaje
      Claro, porque si no usas una laca específica acabarán poniéndose igual tarde o temprano y está vez se te quemara la laca y no el plástico del faro...por lo que si los tienes que volver a lacar estarás puliendo el barniz y no el foco en si pudiendo causar más daño

      Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
      Muchas gracias michel por aclararlo.
      Cuando me ponga a ello, ire a alguna tienda especializada y pedire "barniz para automoción con proteccion UV".

      Un saludo.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Cuanto os cuesta / os ha costado pulir los dos faros? ¿Merece la pena lacarlos?

        buenas, yo he comprado una lata de una masilla polidora en el alcampo que vale 7,95€ y le he dado a los faros de mi audi que estaban amarillos y se quedaron como nuevos.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Cuanto os cuesta / os ha costado pulir los dos faros? ¿Merece la pena lacarlos?

          Originalmente publicado por MLSP Ver Mensaje
          buenas, yo he comprado una lata de una masilla polidora en el alcampo que vale 7,95€ y le he dado a los faros de mi audi que estaban amarillos y se quedaron como nuevos.
          Hola....pues creo que tengo ese mismo pulimento....no me parece arriesgado ,en cuanto lo lave..me pongo,gracias.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Cuanto os cuesta / os ha costado pulir los dos faros? ¿Merece la pena lacarlos?

            Despues de unas horas y una llamada a un amigo chapista....el resultado...sin lija,segun el....no me serviria.....asi fue...
            Al menos le di a media carroceria y ahi si me valio....

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Cuanto os cuesta / os ha costado pulir los dos faros? ¿Merece la pena lacarlos?

              Originalmente publicado por ginebra60 Ver Mensaje
              Despues de unas horas y una llamada a un amigo chapista....el resultado...sin lija,segun el....no me serviria.....asi fue...
              Al menos le di a media carroceria y ahi si me valio....
              Hola ginebra60.
              Yo lo he hecho este fin de semana con el Turtle Wax y las lijas son las que hacen todo el trabajo. Eso si: el remate fino es con el pulimento.
              A no ser que tengas los faros bastante bien y quieras sacarlos algo mas el brillo de nuevos.
              Tambien tengo que decir que las lijas que vienen en el kit son insuficientes y al ser tan pequeñas te machacan los brazos a base de bien.
              Las mismas lijas en formato "taco" o con un taladro irian de lujo (para la proxima lo haré).
              Yo me tiré unas 5 horas dale que te pego y quedaron muy bien para mi gusto. Utilicé el sellador que viene (una toallita tambien insuficiente) y ya veremos con el tiempo el resultado.
              La laca UV lo dejo para la proxima.

              Un saludo.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Cuanto os cuesta / os ha costado pulir los dos faros? ¿Merece la pena lacarlos?

                Muchas gracias por tu comentario.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Cuanto os cuesta / os ha costado pulir los dos faros? ¿Merece la pena lacarlos?

                  Buenas tardes a todos.los focos a dia de hoy se han amarilleado un poco .casi ni se aprecia pero ni por asomo estan como cuando utilice el pack de turtle.dicho esto y como dije en otro post he comprado un kit de pintura,aparejo y barniz para pintar los parachoques del corsita y si me sobra barnir aprovechare para lacarlos otra vez y aplicarle barniz haciendo caso de las opiniones que se han echo.
                  Un saludo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Cuanto os cuesta / os ha costado pulir los dos faros? ¿Merece la pena lacarlos?

                    Tambien he de decir que la claridad del foco con la luces encendidas de noche no ha variado y es un mundo en comparacion con antes

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X