Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asiento regulable en altura

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asiento regulable en altura

    Buenas, mi corsa c no tiene el asiento del conductor con regulación en altura, voy un poco incomodo conduciendo ya que me gusta ir bajo y al no tener regulacion nosé si estaria en posicion baja o media o alta, pero estoy pensando en dos posibilidades.

    Primera conseguir unos asientos delanteros de un sport mas deportivos que los normales que tengo, el problema encontrar unos en buen estado, ya que los que tengo están nuevos.

    Otra opción que seria la mas facil, seria conseguir una base de unos asientos, que tengan regulación en altura y ponerlo en el mio, lo que no se es si esto es posible? se pueden soltar las bases? valen los de un 5p para un 3p? mas que nada para ir a un desguace.

    Salu2

  • #2
    Re: Asiento regulable en altura

    Hola Hyper.

    Yo tengo el 3 puertas y si que lleva regulacion en altura, me imagino aunque no me hagas mucho caso, que tendras que cambiar todo el modulo del asiento incluido los anclajes.
    Segun he leido en diferentes post sobre diferentes temas, los de la opel no se complican en hacer piezas para uno u otro modelo diferentes, sino que usan la misma base (en practicamente todo).
    Si el tuyo es 3 puertas como el mio, ya que pillas los asientos (me imagino que seran de desguace), pillate los anclajes por el mismo precio.
    Yo lo que haria seria ir a un desguace y tomar medidas y compararlas.
    Aunque seguramente alguien del foro este mas puesto que nosotros en el tema.

    Comentario


    • #3
      Re: Asiento regulable en altura

      Los asientos son quitar y poner no hay que andar enredando que si base arriba base abajo...quitar unos y poner otros tal cual...

      Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

      www.ComunidadCORSA.com

      Comentario


      • #4
        Re: Asiento regulable en altura

        Originalmente publicado por michel10 Ver Mensaje
        Los asientos son quitar y poner no hay que andar enredando que si base arriba base abajo...quitar unos y poner otros tal cual...

        Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
        Solo Quiero la regulacion en altura pero quiero mi asiento, no va a haber en el desguaze unos como los mios, porque estan nuevos pq el coche esta nuevo (45.000kms) apenas se ha usado por eso solo quiero la base del asiento para quitar la mia y poner una de estas con regulación.

        Un Saludo

        Comentario


        • #5
          Re: Asiento regulable en altura

          Ya he localizado en un desguaze la base de guias de un asiento con regulacion en altura, me han pedido 30€ con el envio, espero que solo sea quitar y poner...

          Es dificil desmontar el asiento del corsa? no he mirado como se desmontan..

          Salu2

          Comentario


          • #6
            Re: Asiento regulable en altura

            Suerte con el cambio, yo al igual que tu, me siento un poco incomodo con la altura de los asientos del corsa. Saludos.

            Comentario


            • #7
              Re: Asiento regulable en altura

              Y tengo las piezas solo me falta tener un poco tiempo para ponerme a ello, espero que se puede ir mas bajo de como ahora sin regulación, sinó no hemos avanzado nada, mi idea es poder ir mas bajo.

              Salu2

              Comentario


              • #8
                Re: Asiento regulable en altura

                Buenas, seguro que te vale. Si no fuera así avísame que yo tengo en el trastero unos asientos del Tigra TWintop. Esos si llevan regulación de altura.

                Comentario


                • #9
                  Re: Asiento regulable en altura

                  Buenas, pues este finde me puse en faena y ya esta puesto, la verdad es que hay que desmontar el asiento entero en trozos pero bueno, vale perfectamente, ahora ya puedo regularlo en altura, se nota que ahora puedo ir mas bajo y mas comodo ya que la posicion que tenia antes no me gustaba mucho, recomendable para el que no lo tenga, la base da igual que sea de un 3 puertas que de 5 vale igual.

                  Un Saludo

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X