Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calentadores ¿Cuanto tiempo se os mantiene encendido el testigo con forma "muelle" ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Calentadores ¿Cuanto tiempo se os mantiene encendido el testigo con forma "muelle" ?

    Hola de nuevo, otra duda me corroe...

    Me he dado cuenta que es muy dificil saber en mi corsa 1.3 cdti 2004, en que momento he de accionar la llave de contacto.
    Resulta que el chivato "muelle" de los calentadores apenas esta encendido 1 segundo.
    Y me surge la duda, de si estará funcionando correctamente el temporizador de los calentadores, ya que lo veo muy corto si lo comparo con mi saxo 1.5 D que creo que se tira al menos 3 segundos con el "muelle" encendido.
    Pienso que igual ahi esta el problema de que nuestro 1.3 cdti arranque un poco mal.

    ¿A vosotros os pasa igual?
    ¿Cuanto tiempo dejais de margen hasta dar al contacto?

    Gracias.

  • #2
    Re: Calentadores ¿Cuanto tiempo se os mantiene encendido el testigo con forma "muell

    Si se cronometra seguro que no llega ni a un segundo el chivato encendido jajaj es su funcionamiento normal se encienden unas décimas y listo...en el mio al menos...le das contacto aguantas hasta que se apague esperas un segundo y listo no tiene mayor importancia

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

    www.ComunidadCORSA.com

    Comentario


    • #3
      Re: Calentadores ¿Cuanto tiempo se os mantiene encendido el testigo con forma "muell

      A -17 fue la primera vez que lo vi tirarse mas de 6 segundos, pero lo normal es eso, un segundo.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      -Miembro con un Corsa C 1.3 Cdti Globertroter.

      - Me compre un corsa xq un dia soñe que se me jodia el caudalímetro.

      Comentario


      • #4
        Re: Calentadores ¿Cuanto tiempo se os mantiene encendido el testigo con forma "muell

        Gracias, quedo mas tranquilo.

        Comentario


        • #5
          Re: Calentadores ¿Cuanto tiempo se os mantiene encendido el testigo con forma "muell

          Originalmente publicado por kikolg Ver Mensaje
          Hola de nuevo, otra duda me corroe...

          Me he dado cuenta que es muy dificil saber en mi corsa 1.3 cdti 2004, en que momento he de accionar la llave de contacto.
          Resulta que el chivato "muelle" de los calentadores apenas esta encendido 1 segundo.
          Y me surge la duda, de si estará funcionando correctamente el temporizador de los calentadores, ya que lo veo muy corto si lo comparo con mi saxo 1.5 D que creo que se tira al menos 3 segundos con el "muelle" encendido.
          Pienso que igual ahi esta el problema de que nuestro 1.3 cdti arranque un poco mal.

          ¿A vosotros os pasa igual?
          ¿Cuanto tiempo dejais de margen hasta dar al contacto?

          Gracias.
          Los nuevos motores diesel common rail y, sobre todo, éste tan pequeñín, se calientan muy rápido. En invierno no llega al segundo y en verano es un flash. Así que don't worry. En algunos coches (Mazda 3 del 2007) ya ni viene el testigo en el cuadro

          Comentario


          • #6
            Re: Calentadores ¿Cuanto tiempo se os mantiene encendido el testigo con forma "muell

            Originalmente publicado por flateric Ver Mensaje
            Los nuevos motores diesel common rail y, sobre todo, éste tan pequeñín, se calientan muy rápido. En invierno no llega al segundo y en verano es un flash. Así que don't worry. En algunos coches (Mazda 3 del 2007) ya ni viene el testigo en el cuadro

            Gracias Flateric.

            Comentario


            • #7
              Re: Calentadores ¿Cuanto tiempo se os mantiene encendido el testigo con forma "muell

              Pero no os confundáis. El hecho que se apague el testigo en el tablero (indica que se puede arrancar) no significa que la bujía de precalentamiento se apague también.

              Muchas veces (la temperatura exterior es la que marca la norma) ésta se mantiene encendida durante la marcha del motor hasta que la UCE dictamina que el motor puede funcionar sin ella. Pero eso es algo que el conductor no podrá controlar nunca ya que es automático.
              Opel Corsa 1.4i 90CV C'mon 3 puertas "Star Silver 3" (Z157) del 25-5-2010
              "Dashboard camera" a bordo con visión nocturna y doble cámara
              Tiradores de puertas y calandra cromados
              Parrot CK 3100

              Comentario

              Trabajando...
              X