Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Puedo actualizar el software?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Puedo actualizar el software?

    Hola muy buenas, tengo un Opel corsa 1.4 90CV Selective 2015 y tenia una pregunta, (lo compre de ocasión hace un mes) por si alguien sabia si puedo actualizar mi corsa que no tiene ONSTAR para que lo tenga, ya que cuando conecto el teléfono por BT me sale en la parte de arriba el símbolo ON y estaría interesado en adquirirlo. Un saludo y gracias por vuestra atención de antemano.

  • #2
    Re: ¿Puedo actualizar el software?

    No creo que eso sea posible, porque no es solo software, ya que para tener onstar el coche tiene que tener un gps para el localizador, los 3 botones que hay al lado de las luces interiores para realizar llamadas de emergencia o de ayuda, los sensores en los airbags para que llame automaticamente en caso de que salten y demás. Y tampoco la opción de wifi, ya que tampoco tienes la antena que se conecta al 4g de vodafone para emitirlo. Se sabe si un corsa tiene onstar, por la base donde está la antena de la radio, que es bastante mas grande (no queda muy estética de hecho).
    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Puedo actualizar el software?

      Muchas gracias por tu respuesta, tenía la duda por lo que me salia en la pantalla pero ya todo perfecto, muchas gracias por tu atención.

      Comentario

      Trabajando...
      X