Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No encuentro manguitos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No encuentro manguitos

    Hola a todos, tengo unas fugas de líquido refrigerante del motor y estoy buscando como loco donde comprar unos manguitos nuevos y un tubo de metal que pasa por el colector de escape que está picado, mi mecánico dice que no los encuentra por ningún lado y me quiere hacer una ñapa con retales que tiene por allí.
    E buscado por eBay y varias web de recambios online y nada.
    ¿alguien sabe donde puedo conseguirlos nuevos?, Si no tendré que ir al desguace y ponerlos viejos (que no quiero).
    Gracias

  • #2
    Re: No encuentro manguitos

    Hola tod@s.
    Al final como no e sido capaz de encontrarlos por ningún lado e ido a la casa Opel, allí les e dado la tabarra erre que erre y los an conseguido traer por lo visto de los almacenes de Zaragoza, tanto que me decían: - es un coche muy viejo ya no hay repuestos... En fin, aún así se an portado.
    El precio del tubo metálico de diámetro 26mm y los 2 manguitos cortos de la caja del termostato a sido de 80€ y de 2'17€ las 4 abrazaderas de inoxidables de diametro 20 - 32mm para apretar los manguitos de goma.
    Os adjunto unas foticos ( si me acuerdo de como se subian).

    Comentario


    • #3
      Re: No encuentro manguitos

      Por fin.


      Me sacaron un plano con piezas numeradas para ser más exactos de que piezas necesitaba.
      El tubo metálico del sistema de refrigeración del motor con el número 20, para mi modelo Opel Corsa swinger 1.5 D, 47cv, 3 puertas, de 1993 habían 2 opciones (a boli está apuntado 2 números de código de esa pieza para los 2 modelos), ya que por lo visto ese año cambiaron y habían 2 motores distintos.

      Editado por última vez por Dinamitapony; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/3760-dinamitapony en 28/05/2017, 15:43 .

      Comentario


      • #4
        [/IMG]
        Editado por última vez por Dinamitapony; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/3760-dinamitapony en 28/05/2017, 15:47 .

        Comentario

        Trabajando...
        X