Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dónde puedo comprar una antena de aleta de tiburón?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Dónde puedo comprar una antena de aleta de tiburón?

    Hola!

    Me compré un Opel Corsa D hace un año, es finales del 2014.
    El caso es que viene sin ningún extra casi, no lleva ni ordenador de abordo, pero bueno.

    He estado mirando antenas de aleta de tiburón pero he leído que es recomendable comprar aquellas que incluyan también un amplificador porque si no, en muchas zonas no podré ni escuchar la radio. ¿Sabéis donde se pueden comprar y si son fáciles de instalar?

    No creo que haya problema pero le quite la radio original de Opel y le puse una Pionner MVH-AV270BT.

  • #2
    Re: ¿Donde puedo comprar una antena de aleta de tiburón?

    Yo tengo esta: https://es.aliexpress.com/item/1x-Ca...608.0.0.cZO1Ea
    También en un corsa D, la recepción de la señal la he notado un poco inferior a la antena de serie pero nada importante, en mi caso es de color negro y es casi igual que la pintura del coche, no se nota nada la diferencia.
    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Donde puedo comprar una antena de aleta de tiburón?

      ¡Muchas gracias! Intentaré buscar alguna con amplificador a ver si así no pierde mucha señal.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Donde puedo comprar una antena de aleta de tiburón?

        Hola, retomo este hilo porque tengo un problema. Le puse una antena de tiburón y la recepción de la radio ha bajado bastante. Al principio no le di importancia porque siempre iba con el CD, pero ya no uso CD y la verdad es que me da bastante rabia no poder escuchar la radio en condiciones.

        ¿Alguna solución? He leído sobre un amplificador de antena pero me han dicho que no son muy eficaces.

        Espero que me podáis ayudar.

        Gracias.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Donde puedo comprar una antena de aleta de tiburón?

          O bien vuelves a la de serie, o la sustituyes por una metálica que no es ni la cuarta parte de larga de la original.

          La recepción es muy buena (la llevaba en mi otro coche) y nunca tuve problemas. Son un pelín caras (sobre unos 15-20€) pero puedes elegir varios colores. Se encuentran muy fácilmente en grandes superficies comerciales y tiendas de recambios.

          De todos modos, la de tiburón, si no son de origen o recambio de primera marca, toda la gran mayoría fallan en lo mismo, la recepción. Además se terminan por despegar y caen, sobretodo en los lavados.
          Opel Corsa 1.4i 90CV C'mon 3 puertas "Star Silver 3" (Z157) del 25-5-2010
          "Dashboard camera" a bordo con visión nocturna y doble cámara
          Tiradores de puertas y calandra cromados
          Parrot CK 3100

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Donde puedo comprar una antena de aleta de tiburón?

            Pues yo mi antena de tiburón la compre en Aliexpress por 4€ como la que tiene el compañero melanchor y la tengo desde hace 1 año y medio y lavo el coche tanto a pistola como en túnel de lavado y ai esta no sé a despegado ni nada esta como el primer día y encima pedi la de color gris y el color es casi idéntico al de mi coche por lo tanto no tuve ni que pintarla.En cuanto a la recepción la verdad que no la uso apenas porque llevo la música en una SD en una pantalla que le puse,pero las veces que la e puesto que nose si tenía ya la pantalla(creo que si) o era la radio original,ningún problema al menos en ciudad,en carretera ya nose me imagino que dependerá de la recepción que halla en la zona.Yo la compre más que nada por estética porque la de serie la llevaba quitada porque no uso la radio y no me gusta ese pedazo de antena y tampoco me gustaba que se quedará la base de la antena,así que la compre para tapar la base y además le diera ese toque al techo pero mi sorpresa fue cuando comprobé que se escuchaba perfecta,pues pensé que era de adorno.Vamos yo estoy encantado con ella y más por 4€ k es solo plug and Play ni pintarla ni nada.Asi que yo os la recomiendo total por el precio que tiene merece la pena jugarsela,aunque ya os digo que a mi me va de maravilla.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Donde puedo comprar una antena de aleta de tiburón?

              Pues has tenido suerte. Pero dale tiempo al tiempo. Al final, las que no son de serie, se acaban cayendo. He visto muchas cuando era miembro de un club de coches durante 3 años.
              Opel Corsa 1.4i 90CV C'mon 3 puertas "Star Silver 3" (Z157) del 25-5-2010
              "Dashboard camera" a bordo con visión nocturna y doble cámara
              Tiradores de puertas y calandra cromados
              Parrot CK 3100

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Donde puedo comprar una antena de aleta de tiburón?

                Pues si,pero bueno de momento está ai,y si se cae compro otra que son baratas,aunque llevo ya tiempo que no pongo la radio y alomejor el año que viene vendo el coche y me compro otro,así que tampoco haría falta le pondría la de serie para el que me comprara el coche y yasta.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Donde puedo comprar una antena de aleta de tiburón?

                  Es otra opción.
                  Opel Corsa 1.4i 90CV C'mon 3 puertas "Star Silver 3" (Z157) del 25-5-2010
                  "Dashboard camera" a bordo con visión nocturna y doble cámara
                  Tiradores de puertas y calandra cromados
                  Parrot CK 3100

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X