Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierre automático de las puertas.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cierre automático de las puertas.

    Buenas!

    Tengo un Opel Corsa D del 2014. Es él modeló más básicos y no tiene ordenador de abordo.
    Tengo la manía de cerrar las puertas cuando entro con el típico botón pero ¿hay alguna forma de que se cierren automáticamente como en otros coches?
    Es decir, cuando pasa un tiempo o alcanzas alguna velocidad.

    Gracias!

  • #2
    Re: Cierre automático de las puertas.

    Originalmente publicado por MrRobot21 Ver Mensaje
    Buenas!

    Tengo un Opel Corsa D del 2014. Es él modeló más básicos y no tiene ordenador de abordo.
    Tengo la manía de cerrar las puertas cuando entro con el típico botón pero ¿hay alguna forma de que se cierren automáticamente como en otros coches?
    Es decir, cuando pasa un tiempo o alcanzas alguna velocidad.

    Gracias!
    Si puedes, más básico que el mio seguramente no es el tuyo, el mio es Expression


    Tienes que activar el menú p3 creo que es

    Cuando metes la llave tira de las palancas laterales (intermitente y limpias hacia tí), y saldrá un menú con Px en el que puedes navegar.. en el manual tienes para que sirve cada P

    Comentario


    • #3
      Re: Cierre automático de las puertas.

      Ya lo he intentado y no aparece nada... Claro que tampoco hay pantalla donde verlo porque solo tengo el cuenta kilometros y la pantallita de la hora....

      Comentario


      • #4
        Re: Cierre automático de las puertas.

        Originalmente publicado por MrRobot21 Ver Mensaje
        Ya lo he intentado y no aparece nada... Claro que tampoco hay pantalla donde verlo porque solo tengo el cuenta kilometros y la pantallita de la hora....
        Es la pantallita del cuenta..

        https://www.youtube.com/watch?v=QJgxHDmDLVM

        Comentario


        • #5
          Re: Cierre automático de las puertas.

          Hecho! Gracias!

          Comentario

          Trabajando...
          X