Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apoyabrazos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Apoyabrazos

    He creado este hilo porque he visto que muchos habéis instalado un apoyabrazos en el coche y me gustaría saber los modelos que tenéis para comprar yo uno.

    Gracias!

  • #2
    Re: Apoyabrazos

    Originalmente publicado por MrRobot21 Ver Mensaje
    He creado este hilo porque he visto que muchos habéis instalado un apoyabrazos en el coche y me gustaría saber los modelos que tenéis para comprar yo uno.

    Gracias!
    Yo me compré uno pero no lo uso, es una **** mierda el anclaje, me costó 45 pavos:

    https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

    Comentario


    • #3
      Re: Apoyabrazos

      Originalmente publicado por Astur_TorQue Ver Mensaje
      Yo me compré uno pero no lo uso, es una **** mierda el anclaje, me costó 45 pavos:

      https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1
      Pues era el que querìa comprar yo, puedes comentarme entonces si es muy malo?

      Gracias y un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: Apoyabrazos

        Yo tenía pensado comprar este: https://www.autooutlet.es/es/9865-sd...d-de-2006.html
        No sé si alguno de por aquí lo tiene.

        Comentario


        • #5
          Re: Apoyabrazos

          Originalmente publicado por MrRobot21 Ver Mensaje
          Yo tenía pensado comprar este: https://www.autooutlet.es/es/9865-sd...d-de-2006.html
          No sé si alguno de por aquí lo tiene.
          Yo tengo ese y va de lujo, lo puse hace años y sigue impecable.
          Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

          Comentario


          • #6
            Re: Apoyabrazos

            Originalmente publicado por rodriman Ver Mensaje
            Pues era el que querìa comprar yo, puedes comentarme entonces si es muy malo?

            Gracias y un saludo.
            -con él puesto no puedes cambiar marchas cómodamente
            -se menea bastante ya que aunque ancle bien el plástico del coche, el plástico se mueve

            Comentario


            • #7
              Re: Apoyabrazos

              Este tiene buena pinta, pero claro te arriesgas después de la pasta que vale, que no vaya bien aunque supongo que quedara perfecto, yo por lo menos no me decido.

              http://www.racingsporttechnology.com...oducts_id=4809

              Comentario


              • #8
                Re: Apoyabrazos

                Originalmente publicado por Javimoin Ver Mensaje
                Este tiene buena pinta, pero claro te arriesgas después de la pasta que vale, que no vaya bien aunque supongo que quedara perfecto, yo por lo menos no me decido.

                http://www.racingsporttechnology.com...oducts_id=4809
                Ese es el que yo llevo puesto desde hace un par de años que tuve la suerte que me tocara en este foro por mediacion de la empresa SAVARA que es colaboradora con este foro, puedo decir que estoy muy contento, no estorba para nada, ni para las velocidades ni para el freno de mano.

                Comentario


                • #9
                  Re: Apoyabrazos

                  Originalmente publicado por MrRobot21
                  ¿Podrías subir un par de fotos para ver como queda? Me harías un gan favor, gracias.
                  unas fotos del mio.









                  Comentario


                  • #10
                    Re: Apoyabrazos

                    Me estas vendiendo la moto (elruedas) y yo que me caliento rapido, mas para algo como eso, ya que todos mis coches siempre han tenido apoyabrazos y es lo mejor. Creo que en mi opc que lleva los sillones recaro tambien entrara, gracias.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Apoyabrazos

                      Originalmente publicado por Javimoin Ver Mensaje
                      Me estas vendiendo la moto (elruedas) y yo que me caliento rapido, mas para algo como eso, ya que todos mis coches siempre han tenido apoyabrazos y es lo mejor. Creo que en mi opc que lleva los sillones recaro tambien entrara, gracias.
                      Ja jaja yo no te vendo nada,te lo vende SAVARA, que nos hace descuento,yo por mi parte muy contento,y ya lo puedes rematar con un android como el que llevo al fondo,que malo soyyyy

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Apoyabrazos

                        Poin un android en tu vida

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Apoyabrazos

                          Originalmente publicado por MrRobot21
                          ¿Ya no hay descuento para estos productos en esa web no?
                          Miralo o habla con ellos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Apoyabrazos

                            ¡Buenas!
                            Por alusiones entro para confirmar como bien dijo vuestro compañero elruedas que somos empresa colaboradora con la comunidad y como tal tenéis un 10% de descuento en nuestros productos. En nuestro hilo en el foro tenéis toda la información y podéis contactar con nosotros por privado o e-mail para cualquier consulta
                            Un saludo

                            ---------- www.savara.es ----------

                            Distribuidor online de accesorios, consumibles y recambios

                            Descuentos especiales para socios de ComunidadCorsa

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Apoyabrazos

                              Parece que tiene un par de huecos donde se pueden dejar cosillas dentro de él. ¿Es así o estoy equivocado?

                              Lo tengo como 'reforma' futura ya que lo tenía en mi otro coche y era comodísimo en los viajes largos.
                              Opel Corsa 1.4i 90CV C'mon 3 puertas "Star Silver 3" (Z157) del 25-5-2010
                              "Dashboard camera" a bordo con visión nocturna y doble cámara
                              Tiradores de puertas y calandra cromados
                              Parrot CK 3100

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X