Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apoyabrazos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Apoyabrazos

    Originalmente publicado por FURY Ver Mensaje
    Parece que tiene un par de huecos donde se pueden dejar cosillas dentro de él. ¿Es así o estoy equivocado?

    Lo tengo como 'reforma' futura ya que lo tenía en mi otro coche y era comodísimo en los viajes largos.
    En efecto asi es, se me olvido hacer una foto con la tapa levantada, es muy util para llevar los cargadores,y demas cachivaches,tambien lleva porta monedas y boligrafo, y detras es una funda que se extrae para poner el movil etc

    Comentario


    • #17
      Re: Apoyabrazos

      Gracias. Pues ahora sabiéndolo, queda anotado para instalar sí o sí.
      Opel Corsa 1.4i 90CV C'mon 3 puertas "Star Silver 3" (Z157) del 25-5-2010
      "Dashboard camera" a bordo con visión nocturna y doble cámara
      Tiradores de puertas y calandra cromados
      Parrot CK 3100

      Comentario


      • #18
        Re: Apoyabrazos

        Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
        unas fotos del mio.









        Buenas!
        ¿Se mueve mucho al estar encajado en el eje central ese de plástico? Es que me da miedo gastarme todo lo que vale para que se mueva y no esté fijo fijo. No se si me explico bien.

        Comentario


        • #19
          Re: Apoyabrazos

          Originalmente publicado por MrRobot21 Ver Mensaje
          Buenas!
          ¿Se mueve mucho al estar encajado en el eje central ese de plástico? Es que me da miedo gastarme todo lo que vale para que se mueva y no esté fijo fijo. No se si me explico bien.
          No hay anda para evitar que se mueva, es lo que hay ya que el plástico central en sí se mueve

          Comentario


          • #20
            Re: Apoyabrazos

            el movimiento es muy poco ya que cuando lo tienes en posicion reposo,se encaja entre los respaldos de los asientos

            Comentario


            • #21
              Re: Apoyabrazos

              para que aguantase realmente, debería ir anclado a la base no a un plástico de un plástico XD

              A mi se me rompió el que tenía

              Comentario

              Trabajando...
              X