Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preguntas varias

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Preguntas varias

    El corsa del 2015 lleva indicador del nivel de agua del limpiaparabrisas, tiene el aparato para desenroscar el tapó de las ruedas sin ensuciarse los dedos y por último cuando conecto el modo city solo me se enciende la luz del pulsador y cuando paso de 35 km no se apaga es normal. Muchas gracias.

  • #2
    Re: Preguntas varias

    No entiendo ¿Esto son preguntas o afirmaciones?
    No firmo porque no se escribir

    Comentario


    • #3
      Re: Preguntas varias

      Originalmente publicado por Txuchin Ver Mensaje
      No entiendo ¿Esto son preguntas o afirmaciones?
      me da la impresion que esta preguntando,

      Comentario


      • #4
        Re: Preguntas varias

        Perdonar con las prisas se me han olvidado los signos son preguntas.

        Comentario


        • #5
          Re: Preguntas varias

          Buenas tardes. A las 1as preguntas no sabría contestarte. Respecto al modo city, en mi corsa del 2016, tampoco se me apaga el piloto, si bien es cierto que según el manual del coche, se debe de desconectar pasando de los 35 km. Pero vamos, que ni se me apaga el piloto, ni se me desconecta el modo city. Así que, imagino que será normal.

          Comentario


          • #6
            Re: Preguntas varias

            Buenas, a mi no se me ha gastado el agua del limpia asi que no se, y el modo city yo lo tengo desconectado por que por mucho que te haga mas suave la direccion no tienes la misma sensacion con el coche, y prefiero tenerlo apagado. Un saludo

            Comentario


            • #7
              Re: Preguntas varias

              Según el manual... el City se desactiva por encima de los 35 km/h y luego se vuelve a activar por debajo de esa velocidad. Es para conducir por ciudad. Lo que no entiendo es porqué no lo dejan activo desde el principio y se pulse para desactivarlo. Al contrario de como funciona. Lo del limpia en el 2016 no he visto el indicador del agua del limpia. Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Re: Preguntas varias

                El sistema de la dirección es igual que en los Fiat y es normal que no se apague. La lampara indica que tienes seleccionada la función City y la función City consiste en que por debajo de una determinada velocidad aumenta la asistencia de la dirección pero la función esta activada en todo momento. Si vas a 250 ¡jeje! por la autovía la luz te indica que tienes activada una función que en cuanto bajes de una velocidad determinada aumentará la asistencia de la dirección pero el sistema sigue conectado, no se desconecta, simplemente cumple con la premisa de mantener una menor asistencia a más velocidad.
                Si la lampara está apagada significa que el sistema City está desactivado y la asistencia siempre será igual vayas a la velocidad que vayas. Lo mismo pasa con los controles de velocidad. El testigo se enciende para indicar que tienes seleccionada la función de control de crucero, pero puedes estar usándola ......... o no
                Por cierto, en los Fiat que tenemos en casa yo siempre la llevo activada, al fin y al cabo solo sirve para lo que interesa, para aparcar. En los Fiat al menos, la velocidad a la que aumenta o disminuye la asistencia es de menos de 20 Km/h. El resto del tiempo tienes la asistencia normal.
                No firmo porque no se escribir

                Comentario


                • #9
                  Re: Preguntas varias

                  Hola,

                  -modo city va de coña y se desconecta solito sin apagar luz. Perfecto en mi opinión y lo conecto cada vez que tengo que aparcar
                  -el aparato para sacar el tapón de las ruedas en mi pueblo se llaman guantes y te aconsejo lleves siempre un par de ellos en la bolsa de emergencias (lo siento, me lo has puesto a huev...perdóname)
                  -no he agotado nunca el depósito del limpia, pero en mi caso, dudo que lo lleve porque es el intermedio y no lleva ni eleva-lunas eléctricos detrás

                  S2

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Preguntas varias

                    Hola una duda que tengo, a ver si me podéis ayudar, mi corsa es un 1.4 at6. Yo nunca he tenido un coche con cambio automático, este es el convertidor de par, mi duda es si tenéis algún cuidado especial al empezar la marcha a parte de esperar de un tiempo a ralenti(de 1 a 2minutos)dependiendo del frío. Un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Preguntas varias

                      Hola Osky80. Actualmente dispongo también de un Corsa 1.4 Cambio AT6 (Convertidor de par). Yo además de esperar 1 minuto al relantí al igual que usted, no suelo pisar agresivamente el pedal del acelerador, por lo que opto siempre por un inicio de la marcha tranquilo. Por cierto, al llegar también a mi destino, me gusta igualmente esperar un minuto al ralentí (con la palanca en P obviamente).
                      Saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Preguntas varias

                        Gracias entonces entiendo que la conducción es igual que si lleváramos cambio manual. Un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Preguntas varias

                          Originalmente publicado por Osky80 Ver Mensaje
                          Gracias entonces entiendo que la conducción es igual que si lleváramos cambio manual. Un saludo
                          SE puede decir que si, solo que no tienes que estar cambiando de marchas manuales, ya que el convertidor de para por el nº de revoluciones hace que las valvulas internas del cambio abran y cierren dando a paso a diferentes velocidades. siempre me gustaron los cambios automaticos, pero nunca me decidi a tener uno propio,opinion personal

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X