Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio limpias delantero y trasero a otras medidas superiores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio limpias delantero y trasero a otras medidas superiores

    Buenos días a todos!

    Hace ya un tiempo le cambié al corsita la medida del limpia trasero, metiéndole uno de 45 en vez del de 40 que lleva, mejoró bastante l visibilidad.
    Ahora he cambiado los de alante, el del copiloto es de 45 pero no da el cristal para más grande. En cambio, el del piloto si que da margen a mejora, en concreto le he metido uno de 60 en vez del de 50 que llevaba.
    El resultado, un poco más de limpieza en el parabrisas, no es gran cosa, pero todo lo que sea ver mejor u que te cenamos mejor, lo considero una mejora.
    Adjunto fotos del límite superior e inferior del limpia y como queda "desplegado"
    Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition


  • #2
    Re: Cambio limpias delantero y trasero a otras medidas superiores

    Gracias makina....el trasero ya lo he calcado a 45...un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: Cambio limpias delantero y trasero a otras medidas superiores

      Originalmente publicado por ginebra60 Ver Mensaje
      Gracias makina....el trasero ya lo he calcado a 45...un saludo
      Lo del 45 atrás me parece la mejor mejora a nivel de visibilidad, aparte que también limpia la zona de la tercera luz de freno y ese "poco" más ayuda a ver algo mejor

      Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
      Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

      Comentario


      • #4
        Re: Cambio limpias delantero y trasero a otras medidas superiores

        Muchas gracias por el truco, me lo apunto 😉

        Comentario


        • #5
          Re: Cambio limpias delantero y trasero a otras medidas superiores

          Truco hecho, ahora me pregunto si al limpiar una mayor superficie no irá el motor de los limpias mas cargado y con posibilidad de fundirse?

          Comentario


          • #6
            Re: Cambio limpias delantero y trasero a otras medidas superiores

            Originalmente publicado por dak51 Ver Mensaje
            Truco hecho, ahora me pregunto si al limpiar una mayor superficie no irá el motor de los limpias mas cargado y con posibilidad de fundirse?
            Después de año y medio, sin problemas, igual hace más esfuerzo, pero no creo que a corto plazo se llegue a notar

            Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
            Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

            Comentario


            • #7
              Re: Cambio limpias delantero y trasero a otras medidas superiores

              Eso no supone ningún problema para el motor del limpia. Yo estuve haciendo pruebas de consumo con distintos tamaños de raquetas y apenas se nota la diferencia en unas décimas de amperio, lo que si se nota mucho, es el funcionamiento con el cristal seco o húmedo.
              De todo modos el asunto ese de poner limpias más largos no supone ninguna ventaja en la práctica, es más, cuando se superan determinadas medidas se acelera el envejecimiento de la raqueta y empeora su trabajo. Es algo que eh comprobado porque uno de mis coches es una Fiat Multipla que lleva un limpia enorme, incluso lleva un segundo apoyo en el propio brazo para evitar que flexione demasiado.
              Cuando me he visto en problemas en algún viaje, he colocado el limpia corto en el lado del conductor y mejora el funcionamiento y la calidad de barrido, lo único que los aviones que vuelan a mas de 8000 metros no los ves, tiene que estar por debajo de 7000 ¡jeje!
              No firmo porque no se escribir

              Comentario


              • #8
                Re: Cambio limpias delantero y trasero a otras medidas superiores

                Pues, casualmente, he encontrado las fotos de las medidas de la prueba.
                Con cristal seco:



                Y húmedo:
                No firmo porque no se escribir

                Comentario


                • #9
                  Re: Cambio limpias delantero y trasero a otras medidas superiores

                  Muchas gracias a todos.

                  Un saludo.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X