Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda a instalar una radio joying en Corsa D 2007?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda a instalar una radio joying en Corsa D 2007?

    Buenas tardes compañeros.

    Tengo un gran problema y es que no tengo ni idea de como tienen que ir los cables de mi car audio que me compre, es este :

    https://es.aliexpress.com/item/Joyin...608.0.0.zOgvbf

    y estoy usando esta coneccion que me vino con el , que conecta el car-audio con el adaptador ISO (Si alguien es tan amable de decirme que función tiene cada cable etiquetado se lo agradecería):




    Este es el adaptador ISO que compre y no se por que vienen enrollados dos cables que creo que supuestamente son los llamados ILL(Segun lo que investigue es para la iluminacion ) y ACC(Corriente de 12 v pero no se de que ) Y tambien es curioso que la coneccion esta solo tiene 3 clavijas que van conectadas al adaptador original del coche mientras que la coneccion que viene de serie en joying tenga justo todas esas conecciones. :

    https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1




    ahora cuando voy a conectar entra todo perfecto y solo se que queda encendidas las luces de los botones , y la pantalla se enciende en 1 min y esta funcionando unos 40 segundos y se vuelve a apagar .

    La coneccion que tengo ahora mismo es esta no se si se entenderá ya que es mucho lió :
    la foto 1 y 2 es el conector del coche original (farkra creo que se llama ) visto por delante y por detrás ,Entre la foto 2 y 3 hay un cable rosa que simplemente no tiene ni clavija la coneccion original del opel y no se ni para que sirve
    La Foto 3 y 4 son el adaptador ISO vistos por delante y por detras
    La foto 5 es la otra punta de la coneccion del el adaptador ISO , y el la foto 7 es la parte de atrás donde ahí en esa parte tiene dos cables enrollados sin conectar que ya comente ahí arriba que puede que sean el ACC y el ILL que no se si se debe conectar para que la radio quede encendida sin que se apague o simplemente funcione.

    La foto 7 es parte de la coneccion que venia con el ca-Audio.

    Espero que ayude un poco la foto de como va conectada cada cable .

    Gracias por la ayuda y la molestia
    un Saludo

  • #2
    Re: Ayuda a instalar una radio joying en Corsa D 2007?

    Creo que lo que te pasa es que solo le esta llegando un solo positivo, por eso se enciende un momento y luego se apaga, mira bien en el conector de Joying, que ha de tener 2 positivos uno puede que se llame B+ y otro ACC a estos dos le tiene que llegar positivo, normalmente el ACC suele ser positivo por corte de contacto

    amp-cont: es señal para un amplificador externo
    ant-cont; es para el amplificador de la radio que tuvieres si lo llevaba
    rear view camara in; es para la señal de entrada de una camara de vision trasera
    Brake; es para la conmutacion de frenos
    Key 1 y key 2 es; para la configuracion dependiendo de los casos de los botones de volante
    y el back; ni idea

    respecto al conector que has comprado es normal que lleve todos los contactos, ya que cada opel dentro de sus versiones y modelos de aparatos montados de serie, llevan unas u otras conexiones.
    ya te digo que para que te funcione, ha de tener dos positivos B+con positivo directo y ACC + por corte de contacto, de momento para probar si quieres ponle el ACC a + directo veras que te funciona, pero no se apgara cuando quites la llave contacto, este seguira encendido, y tendras que apagarlo desde el propio aparato desde el boton ON-OFF, pero puede que se te queden encendidos los led de los botones, bueno esto es solo para probar
    Editado por última vez por elruedas; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/13951-elruedas en 27/06/2017, 12:01 .

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda a instalar una radio joying en Corsa D 2007?

      Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
      Creo que lo que te pasa es que solo le esta llegando un solo positivo, por eso se enciende un momento y luego se apaga, mira bien en el conector de Joying, que ha de tener 2 positivos uno puede que se llame B+ y otro ACC a estos dos le tiene que llegar positivo, normalmente el ACC suele ser positivo por corte de contacto

      amp-cont: es señal para un amplificador externo
      ant-cont; es para el amplificador de la radio que tuvieres si lo llevaba
      rear view camara in; es para la señal de entrada de una camara de vision trasera
      Brake; es para la conmutacion de frenos
      Key 1 y key 2 es; para la configuracion dependiendo de los casos de los botones de volante
      y el back; ni idea

      respecto al conector que has comprado es normal que lleve todos los contactos, ya que cada opel dentro de sus versiones y modelos de aparatos montados de serie, llevan unas u otras conexiones.
      ya te digo que para que te funcione, ha de tener dos positivos B+con positivo directo y ACC + por corte de contacto, de momento para probar si quieres ponle el ACC a + directo veras que te funciona, pero no se apgara cuando quites la llave contacto, este seguira encendido, y tendras que apagarlo desde el propio aparato desde el boton ON-OFF, pero puede que se te queden encendidos los led de los botones, bueno esto es solo para probar
      EL cable ACC (El Rojo )me vino enrollado como aparece en la imagen siguiente :

      osea que ese le tengo que conectar al corte de contacto (esto del corte de contacto no se como localizarlo , o de donde salga el cable , me lo podrias indicar ) y el cable B+ como lo llamas supongo que es Bats uno de color amarillo

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda a instalar una radio joying en Corsa D 2007?

        Originalmente publicado por Atem Ver Mensaje
        EL cable ACC (El Rojo )me vino enrollado como aparece en la imagen siguiente :

        osea que ese le tengo que conectar al corte de contacto (esto del corte de contacto no se como localizarlo , o de donde salga el cable , me lo podrias indicar ) y el cable B+ como lo llamas supongo que es Bats uno de color amarillo
        en efecto el bat + es positivo directo bateria o de algun fusible que siempre tenga positivo aunque la llave de contacto este quitada y el ACC es positivo pero con con corte de llave de encendido, por ejemplo mechero, pero como te indicaba para probar pon los dos a positivo directo

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda a instalar una radio joying en Corsa D 2007?

          Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
          en efecto el bat + es positivo directo bateria o de algun fusible que siempre tenga positivo aunque la llave de contacto este quitada y el ACC es positivo pero con con corte de llave de encendido, por ejemplo mechero, pero como te indicaba para probar pon los dos a positivo directo
          Perfecto ahora voy a probarlo

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda a instalar una radio joying en Corsa D 2007?

            Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
            ya te digo que para que te funcione, ha de tener dos positivos B+con positivo directo y ACC + por corte de contacto, de momento para probar si quieres ponle el ACC a + directo veras que te funciona, pero no se apgara cuando quites la llave contacto, este seguira encendido, y tendras que apagarlo desde el propio aparato desde el boton ON-OFF, pero puede que se te queden encendidos los led de los botones, bueno esto es solo para probar
            Ha pasado todo lo que has dicho compañero , ahora tendría que conectar el cable rojo al mechero para que así pueda apagarse solo , no es cierto ?

            Y con el tema para que funcione los mando del volante ?
            es barato y sencilla la instalación y algún link donde pueda comprarlos?

            Comentario


            • #7
              Re: Ayuda a instalar una radio joying en Corsa D 2007?

              Originalmente publicado por Atem Ver Mensaje
              Ha pasado todo lo que has dicho compañero , ahora tendría que conectar el cable rojo al mechero para que así pueda apagarse solo , no es cierto ?

              Y con el tema para que funcione los mando del volante ?
              es barato y sencilla la instalación y algún link donde pueda comprarlos?
              Bueno ya tenemos algo claro, bien el cable ACC que no se si es rojo o de que color es, lo has de poner bien al mechero o al cualquier sitio que sea + por contacto, por ejemplo caja fusibles etc, ahora ya te tienes que buscar tu la vida de ver donde mejor lo pillas.
              lo de los cables del mando, primero mira a ver como funciona sin conectarlos, ya que esto puede ser mas complicado, es mas segun veo has de pedir una pieza aparte segun el chino.

              Comentario

              Trabajando...
              X