Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me compro un corsa b

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me compro un corsa b

    Buenos días corseros.

    llevo 6 años con un corsa D y no me ha dado un fallo. Esta semana santa tuve un accidente con un contenedor que estaba en mitad de la autovía y ahora el caso va ha juicio, y me toca esperar alrededor de un año hasta que me lo arreglen. E pensado en comprarme un Corsa B swing ya que no tengo mucho para gastar. mi pregunta es ¿para hacer viajes largos por autovía / autopista es recomendable o no me va a durar nada?.

  • #2
    Re: Me compro un corsa b

    Tampoco das muchos datos de qué versión es, cilindrada, potencia... Danos más pistas.
    Opel Corsa 1.4i 90CV C'mon 3 puertas "Star Silver 3" (Z157) del 25-5-2010
    "Dashboard camera" a bordo con visión nocturna y doble cámara
    Tiradores de puertas y calandra cromados
    Parrot CK 3100

    Comentario


    • #3
      Re: Me compro un corsa b

      Originalmente publicado por FURY Ver Mensaje
      Tampoco das muchos datos de qué versión es, cilindrada, potencia... Danos más pistas.
      Totalmente de acuerdo. No sé cómo quieres que demos alguna opinión, sin conocer las características del vehículo (motor, kms, etc.)
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

      Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

      Comentario


      • #4
        Re: Me compro un corsa b

        Bueno, lo cierto es que para viajes en autovía vale cualquier coche, Lo que quieren lo motores es funcionamiento y temperatura estable/continuo y pocos cambios de marcha. Lo que ofrece la autovía, en suma.
        Ahora bien, siempre que lo mantengas por debajo del 80% del régimen máximo (no pensar que tienes un coche de carreras, vamos) y el hagas un mantenimiento correcto.
        Lo que machaca los motores y los coches en general, son los arranque múltiples en frío, las paradas continuas, los baches, las subida a las aceras, las carreteras reviradas y con el nivel bajo de aceite ¡jejeje!
        Eso si, lo dicho, si tienes un 60 Cv y pretendes que ande como un 150 pues............ como que no.
        No firmo porque no se escribir

        Comentario


        • #5
          Re: Me compro un corsa b

          Razón tienes, Txuchin. Poco más o menos es lo que requieren la gran mayoría. A ver si nos da más datos y le podemos concretar.
          Opel Corsa 1.4i 90CV C'mon 3 puertas "Star Silver 3" (Z157) del 25-5-2010
          "Dashboard camera" a bordo con visión nocturna y doble cámara
          Tiradores de puertas y calandra cromados
          Parrot CK 3100

          Comentario


          • #6
            Re: Me compro un corsa b

            Seria muy importante comprobar la presion de compresion de los cilindros, aunque tubieras que pagarla tu mismo, esto te dara en que estado esta el motor,para lo que tu quieres,luego esta por demas ver muchas mas cosas

            Comentario


            • #7
              Re: Me compro un corsa b

              Una prueba no tan rigurosa pero muy determinante es poner el motor en marcha. Al ralentí, abrir el tapón de llenado de aceite. Saldrá algo de humo o nada, lo cual es normal. Y ponemos la mano encima sin tocar. Si notamos una leve vibración en la palma señal de que el motor está bien de compresión, si esa vibración es fuerte, el motor pierde compresión por algún cilindro. Si además no deja de salir humo, guías de válvula gastadas.

              Este sencillo truco me lo enseñó mi profesor de mecánica y nunca ha fallado.
              Opel Corsa 1.4i 90CV C'mon 3 puertas "Star Silver 3" (Z157) del 25-5-2010
              "Dashboard camera" a bordo con visión nocturna y doble cámara
              Tiradores de puertas y calandra cromados
              Parrot CK 3100

              Comentario

              Trabajando...
              X