Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sonido intermitentes muy bajo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sonido intermitentes muy bajo

    Pues eso, desde que compré el Corsa (de segunda mano), he notado que el sonido de los intermitentes es muy bajo. Hasta ahora no le daba demasiada importancia, pero esta mañana me he quedado sin batería porque mi mujer se dejo los warning encendidos ayer.
    Alguna idea de como solucionarlo? De donde viene el sonido de los intermitentes, de un relé o de algún altavoz? Y dónde está situado?
    Gracias de antemano.

  • #2
    Re: Sonido intermitentes muy bajo

    Nadie sabe donde se encuentra el relé o altavoz que produce el sonido de los intermitentes?

    Comentario


    • #3
      Re: Sonido intermitentes muy bajo

      ¿De que coche?
      No firmo porque no se escribir

      Comentario


      • #4
        Re: Sonido intermitentes muy bajo

        Hola Dani, que tal? Tengo un Corsa del año 2001 y la verdad es que también suena muy poco las intermitencias, aunque no estoy muy seguro el sonido creo que sale del mismo relé y por lo menos en los que yo he visto no se puede modificar el sonido. Has pensado en intercalar un avisador acústico?

        Comentario


        • #5
          Re: Sonido intermitentes muy bajo

          Originalmente publicado por Txuchin Ver Mensaje
          ¿De que coche?
          Un Corsa C 1.2 del 2002

          Comentario


          • #6
            Re: Sonido intermitentes muy bajo

            Originalmente publicado por REDCORSAC Ver Mensaje
            Hola Dani, que tal? Tengo un Corsa del año 2001 y la verdad es que también suena muy poco las intermitencias, aunque no estoy muy seguro el sonido creo que sale del mismo relé y por lo menos en los que yo he visto no se puede modificar el sonido. Has pensado en intercalar un avisador acústico?
            Hola, si el sonido proviene del mismo relé se podría cambiar o incluso mover a un lugar donde donde más. Por otra parte del avisador acustico como se haría?

            Comentario


            • #7
              Re: Sonido intermitentes muy bajo

              Originalmente publicado por Dani36zgz Ver Mensaje
              Hola, si el sonido proviene del mismo relé se podría cambiar o incluso mover a un lugar donde donde más. Por otra parte del avisador acustico como se haría?
              Hola. No creo que sea el sonido del relé. La intermitencia no se hace mecánica, sino electrónicamente. Es la centralita electrónica del chasis la que hace la temporización de las luces. Efectivamente, hay un relé (situado con el resto en el vano motor, junto a la centralita) que es la que finalmente conecta las luces, pero estando tan lejos y tan tapado, no creo que sea lo que se oye. Más bien pienso que es el mismo avisador acústico que nos avisa que nos hemos dejado las llaves puestas con el motor parado o alguna de las luces encendidas y abrimos la puerta del conductor. Ese avisador también es controlado electrónicamente por la centralita del chasis. Poco se puede tocar ahí. Se encuentra en la columna de dirección. Puedes empezar a investigar por ahí.

              Saludos

              Comentario


              • #8
                Re: Sonido intermitentes muy bajo

                Originalmente publicado por flateric Ver Mensaje
                Hola. No creo que sea el sonido del relé. La intermitencia no se hace mecánica, sino electrónicamente. Es la centralita electrónica del chasis la que hace la temporización de las luces. Efectivamente, hay un relé (situado con el resto en el vano motor, junto a la centralita) que es la que finalmente conecta las luces, pero estando tan lejos y tan tapado, no creo que sea lo que se oye. Más bien pienso que es el mismo avisador acústico que nos avisa que nos hemos dejado las llaves puestas con el motor parado o alguna de las luces encendidas y abrimos la puerta del conductor. Ese avisador también es controlado electrónicamente por la centralita del chasis. Poco se puede tocar ahí. Se encuentra en la columna de dirección. Puedes empezar a investigar por ahí.

                Saludos
                Ok, intentaré averiguar de donde procede el sonido.
                Gracias

                Comentario


                • #9
                  Re: Sonido intermitentes muy bajo

                  en el mio un C del 2005 suenan bajo pero se notan algo, en el de mi padre un C del 2002 suenan más igual se puede regular el volumen con el opcom, aunque creo que eso es un rele el que hace el sonido

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X