Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

averia fap corsa 1.7 cdti 125cv.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • averia fap corsa 1.7 cdti 125cv.

    hola,os escribo haber si alguno me podeis decir.

    hace unos 15 días el mecanico me limpio mecánicamente(desmontándole)el filtro del fap(una semana antes me hizo una regeneración forzada por ordenador),y me a vuelto a salir el fallo del fap,segun el obd me salen ya estos dos fallos:
    P-242_F 1/1(este me salio la otra vez)
    P-242-F 2/2

    pasado mañana(antes no puedo por trabajo tengo que usar el coche,me cambiaran el sensor del fap de presión o algo asi,como no se solucione creo que me tocara cambiar el fap.

    estoy por decirle al mecanico que a la que cambia el sensor que me meta otra limpieza mecánica a mano del fap.

    ¿Qué opináis? el coche tiene 172.000km

  • #2
    Re: averia fap corsa 1.7 cdti 125cv.

    Si te lo ha limpiado hace 15 dias, no parece que tenga mucho sentido repetir la limpieza ahora, salvo que se sospeche que la limpieza anterior no fue lo suficientemente profunda.
    A ver si cambiando el sensor de presión del FAP desaparece el problema.
    No firmo porque no se escribir

    Comentario


    • #3
      Re: averia fap corsa 1.7 cdti 125cv.

      es que a pesar del fallo e seguido circulando con el y se habrá ensuciado seguro ya que no regeneraba.

      ya os contare haber que tal.

      Comentario


      • #4
        Re: averia fap corsa 1.7 cdti 125cv.

        Con ese kilometraje es la hora de cambiarlo, por eso falla. Lo normal es que duren entre 80.000 150.000 kilómetros como norma general. Son carillos, ya que incluyen el módulo del catalizador en el mismo bloque, a no ser que Opel, en el Corsa, los tenga por separado, que me extraña.
        Opel Corsa 1.4i 90CV C'mon 3 puertas "Star Silver 3" (Z157) del 25-5-2010
        "Dashboard camera" a bordo con visión nocturna y doble cámara
        Tiradores de puertas y calandra cromados
        Parrot CK 3100

        Comentario


        • #5
          Re: averia fap corsa 1.7 cdti 125cv.

          cambie el sensor del fap y seguía dando fallo y le borraba por el obd yo con uno de estos del coche,pues hoy de repente al poco de borrarle en caliente se a puesto a consumir 3.5l o asi(como cuando regenera)le e dado zapato un rato y después a vuelto a su ralentí y no me a vuelto a salir el fallo del fap.

          puede ser que leyese mal el otro sensor y este nuevo haya estado unos días hasta que a conseguido regenerar o el fap esta mal y acabara volviendo a dar fallo?

          Comentario

          Trabajando...
          X