Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se puede hacer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se puede hacer

    Se podría poner un navegador utilizando la pantalla,yo había pensado poner un disco duro con el programa de navegación,y una antena independiente para la recepción de los satélites.

  • #2
    Re: Se puede hacer

    No creo que se pueda hacer ni te lo recomiendo.
    Puedes utilizar google maps conectando el telefono y te sale en la pantalla el navegador ,lo malo es que no puedes transferir la pantalla del telefono para usar otro navegador,yo personalmente la pantalla la veo inservible por la ubicación ya que tienes que bajar la vista para verla.
    Yo le he puesto un soporte para el movil sobre el salpicadero y utilizo directamente la pantalla del movil.Es una pena que no coloquen la pantalla como en el Adam sobre las toberas de ventilacion
    Otro problema de android auto es que solo funciona google maps y no tiene avisador de radares

    Comentario


    • #3
      Re: Se puede hacer

      Actualmente puedes poner Waze. Yo no lo tengo instalado (ya no le caben mas aplicaciones a mi movil).
      Pero me parece una alternativa cojonuda.
      Aqui dejo un enlace de las bondades de Waze.
      https://www.xataka.com/aplicaciones/...o-y-navegacion

      Comentario


      • #4
        Re: Se puede hacer

        Yo lo tengo instalado, y mas de lo mismo, no te sale la velocidad de la ruta, eso si te avisa de los radares, gastas megas y es algo malo cuando llegas a un cruce o desvío, ya que no te amplia la pantalla.

        Comentario


        • #5
          Re: Se puede hacer

          Se puede hacer si tengo un lector OBDII como el ELM327? Lo conecto al movil por bluetooth

          Comentario


          • #6
            Re: Se puede hacer

            el otro día tuve una gran sorpresa, en el Waze sale la velocidad, del coche (no es correcta) y el limite de la carretera. También te sale los radares. el unico problema que le veo es que gasta megas, no mucho pero gasta.

            Comentario

            Trabajando...
            X