Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aire acondicionado.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Aire acondicionado.

    Originalmente publicado por Nitsud Ver Mensaje
    Cómo comprenderás lo de poner el compresor de Corsa B es una broma...por lo que a disfrutar del verano!
    ja ja yo tambien estaba de coña, pero lo dicho es real, a disfrutarrrrr

    Comentario


    • #17
      Re: Aire acondicionado.

      Holi, yo tengo mi corsa E desde enero de este año y tema a/a me va de lujo, de echo hay veces q me quedo pajarito y tengo q cambiar la dirección del chorro o bajarle la potencia para q no enfríe tanto. Lo q si he notado, es q según lo enciendo huele un poco fuerte, pero le meto caña a tope (posición 4) durante 1 min. y desaparece el olor. Salu2.

      Comentario


      • #18
        Re: Aire acondicionado.

        Pues parece un caso extraño, a ver si vives en Noruega...

        Comentario


        • #19
          Re: Aire acondicionado.

          Y digo yo, a los que pasáis calor, una bajada de hamburgesas lo mismo ayuda...

          Mode coña off.
          Un Saludote.
          My car:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...C.Edition-Dojo
          My car "reviu":http://www.comunidadcorsa.com/foros/...l=1#post263610
          My OPC's:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...-nuevos-OPC-s.
          Videobricos D:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ideo-Bricos...

          Comentario


          • #20
            Re: Aire acondicionado.

            Originalmente publicado por Jbl Ver Mensaje
            Y digo yo, a los que pasáis calor, una bajada de hamburgesas lo mismo ayuda...

            Mode coña off.
            Un Saludote.
            Ufff te van a poner a caldo, ni con el A/A te vas a refrescar

            Comentario


            • #21
              Re: Aire acondicionado.

              Hola,

              Tengo un corsa 1.4 de gasolina. Estos coches tienen un serio problema con los aires. lo primero que les pasa es que enfrian poco, parece ser que efectivamente como ya alguien a escrito no han acertado con el tamaño del compresor, cuando la temperatura exterior es superior a 30 grados a duras penas pasan de los 12 grados de temperatura de salida de aire con la tercera posición del selector del ventilador (debe ser siempre menos de 10 grados). Otro problema que tienen es que pierden el gas (el mio ya lo ha perdido en dos ocasiones)y desde opel no saben o no quieren dar la causa, yo ya he realizado una queja a Opel España.
              Ojo, es posible que no a todos lo corsa les pase, pero yo ya conozco tres casos y todos son cercanos, casualidad......
              Si alguien tiene más información por favor hacerla haga llegar.

              Saludos y gracias a todos.

              Comentario


              • #22
                Re: Aire acondicionado.

                Originalmente publicado por corsa2015) Ver Mensaje
                Hola,

                Tengo un corsa 1.4 de gasolina. Estos coches tienen un serio problema con los aires. lo primero que les pasa es que enfrian poco, parece ser que efectivamente como ya alguien a escrito no han acertado con el tamaño del compresor, cuando la temperatura exterior es superior a 30 grados a duras penas pasan de los 12 grados de temperatura de salida de aire con la tercera posición del selector del ventilador (debe ser siempre menos de 10 grados). Otro problema que tienen es que pierden el gas (el mio ya lo ha perdido en dos ocasiones)y desde opel no saben o no quieren dar la causa, yo ya he realizado una queja a Opel España.
                Ojo, es posible que no a todos lo corsa les pase, pero yo ya conozco tres casos y todos son cercanos, casualidad......
                Si alguien tiene más información por favor hacerla haga llegar.

                Saludos y gracias a todos.
                Si ya como dices, te ha perdido el gas dos veces, esta claro que hay fuga. has hecho bien en poner la reclamacion, ya que si esta en garantia, cuando se termine, luego te tocara rascarte el bolsillo, de todas formas si has ido al mismo concesionario, yo me iria a otro, por si son mas listos y la ven.
                suerte

                Comentario


                • #23
                  Re: Aire acondicionado.

                  no entiendo lo de la reclamación para qué vale, me podéis explicar por favor? yo ya lo he llevado 3 veces y me quedan menos de 2 años de garantía, si pongo la reclamación me lo seguirán cubriendo cuando cumpla?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Aire acondicionado.

                    Originalmente publicado por bunbury Ver Mensaje
                    no entiendo lo de la reclamación para qué vale, me podéis explicar por favor? yo ya lo he llevado 3 veces y me quedan menos de 2 años de garantía, si pongo la reclamación me lo seguirán cubriendo cuando cumpla?
                    Justo es eso, dejar costancia de esa reclamacion, ya que cuando se te pase la garantia, seguro que dan con la averia, y es cuando te dicen que vale tanto, en ese momento es cuando has de hechar mano de la reclamacion, ya que fue reiterada las veces que ya comentaste la averia estando en garantia y que nunca repararon, y si se ponen tontos pues con coger el presupuesto de la reparacion y las reclamaciones, poner una reclamacion ante consumo,y ya veremos que pasa

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Aire acondicionado.

                      Buen consejo. Yo creo que también se lo escribiré a Opel atención al cliente. Ahora lo último que dice mi mujer es que el asiento del conductor se le baja solo....

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Aire acondicionado.

                        vale pues lo haré por si acaso, muchas gracias. La verdad es que el coche me tiene bastante contento en todo lo demás pero lo del aire después de 3 viajes al taller y que aún siga sin enfriar bien...la verdad es que me está empezando a agobiar bastante...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Aire acondicionado.

                          Originalmente publicado por Juanma75 Ver Mensaje
                          Buen consejo. Yo creo que también se lo escribiré a Opel atención al cliente. Ahora lo último que dice mi mujer es que el asiento del conductor se le baja solo....
                          Lo de que el asiento se baja solo, me ha recordado que en el Stilo (creo que en el Panda también) pasa algunas veces que, dependiendo como entres o salgas del coche es muy fácil "sentarse" sobre la palanca de elevación del asiento, que están situadas a lo largo del cojín en el lado externo y acabas haciendo bajar el asiento.
                          No digo que este sea tu caso porque no se como va en el Corsa, ni si realmente hay un problema o no; solo digo que lo tengáis en cuenta porque los chicos de los talleres, si les empiezas a marear con cosas que no son realmente averías, te acaban tomando por el pito de un sereno y dejan de ocuparse de problemas que realmente lo son.
                          No firmo porque no se escribir

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Aire acondicionado.

                            Buenas, yo tengo un Corsa E con GLP 1.4 90 CV recien sacado del concesionario, vengo de un Clio 1.5 DCI del 2004. Respecto al tema del A/A, es cierto, he notado que en ralentí no enfria, en marcha funciona, hay que entender que es climatizador, con lo que dispone de un termostato que regula la acción del clima, sin embargo el Clio llevaba aire acondicionado que no regula ninguna temperatura. Por lo que dicen otros miembros, ciertamente el gas y la cantidad de gas entre un modelo y otro son muy disitintas. Así que, en mi opinión el climatizador que tiene es mas bien justito.

                            Respecto a la gente que tenga fugas, ciertamente hay que reclamar (debería ser una obligación, mas que un derecho), los sistemas de climatización son herméticos y no pueden tener fugas, de lo contrario, deben solucionartelo.

                            Si al encender el aire notais un olor raro, hay que cambiar los filtros, ya que acumulan humedad y crean hongos, que pueden llevar a ser nocivos y/o provocar alergias. Como dije, mi coche es nuevo, no huele nada y así debería ser en la vida últil del climatizador.

                            Espero ser de ayuda

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X