Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar la radio x una con android?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambiar la radio x una con android?

    Buenas,
    Os cuento tengo un corsa E del 2015 , asi que tengo una pantalla que basicamente no me sirve para nada, por que el bringgo es una app que no convence para nada y tarda mil en acutalizar los mapas, yo soy mas de usar google maps .

    POr ahora estoy usando el movil siempre que hago los trayectos que necesito el GPS , pero el otro dia buscando por aliexpress vi que venden radios compatibles con nuestros corsas.
    Una de ellas esta : https://es.aliexpress.com/item/Rockc...460.0.0.iGPJ2w

    no parecen nada dificiles de instalar, y ya aprovecharia y pondria las 2 camaras y alguna cosita mas.

    Pero mi pregunta es... alguien se ha cambiado la radio? merece la pena? es que igualmente veo que la pantalla no esta en una posicion muy buena si quieres seguir las indicaciones del GPS .

    Que opinais? vale la pena cambiarse la radio o mejor seguir tirando del movil????

    gracias y saludos!

  • #2
    Re: Cambiar la radio x una con android?

    Yo en el D que tengo la cambie casi al otro dia de darme el coche ya que me lo dieron con el touch and connet, que no me gusto nada, menos mal que fur una promocion de regalo, que si lo llego a comprar me da algo, en fin como te digo la cambie y le llevo puestos las dos camaras y muchas mas cosas, con respecto a los navegadores, puedes poner el que quiera por lo que veo lleva android 5.1 , que es mejor para configuarar que si llevara ya el 6 o mayor, en mi caso llevo tom tom, Igo,Sygip y me va fenomenalmente es lo bueno de androis y si encima lo puedes routear ya no te digo mas,es mas en tu caso creo que es muy sencillo routearlo, por lo de la posicion de la pantalla, ahi ya no se puede hacer nada ya que es la que es, yo la verdad, es que no me fijo mucho en la pantalla, ya que llevando voz de guia TTS en el navegador, casi no te hace falta.
    Animo y a por el

    Comentario


    • #3
      Re: Cambiar la radio x una con android?

      A mí también me interesaría cambiar la radio por esa o otra similar, he estado buscando y en Amazon las venden también más o menos al mismo precio... si te animas a comprarla puede que me anime yo también

      Comentario


      • #4
        Re: Cambiar la radio x una con android?

        Hola ,si la cambiáis alguien, sacar unas fotos de los conectores traseros y la forma de desmontar la pantalla.
        A mi tampoco me convence ni el sistema multimedia ni el wifi de robafone,si no es muy complicado me gustaría poner un sistema con Android y un ruter wifi libre.A pesar de que la pantalla es inutilizable y peligrosa para el navegador por la posición ,por lo menos servirá para poner un buen GPS con avisador de radares.
        Lo que no se es si quitas el wifi de robafone y pones otra compañia perderemos el onStar

        Comentario


        • #5
          Re: Cambiar la radio x una con android?

          muchas gracias por las respuestas. por ahora creo que me esperare a la paga doble de navidad jajjaja por que entre una cosa y otra mas.montaje seran unos 600-700 € calculo.... por ahora la aguanto y en navidad espero comprarla. Lo que a ver si la encuentro en españa a un precio razonable con garantia. Porque veo las mismas pero al doble de caras y un poco mad.

          Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

          Comentario


          • #6
            Re: Cambiar la radio x una con android?

            ¿Y usando un marco adaptador? Por poco mas de 100 euros tienes 2 DIN ordinarios con toda la parafernalia habitual: HD, entrada para cámara trasera, GPS, Android, Wi-fi, "brutus", radio con RDS, doble USB que carga y soporta disco duro externo........
            No firmo porque no se escribir

            Comentario


            • #7
              Re: Cambiar la radio x una con android?

              Originalmente publicado por drv Ver Mensaje
              muchas gracias por las respuestas. por ahora creo que me esperare a la paga doble de navidad jajjaja por que entre una cosa y otra mas.montaje seran unos 600-700 € calculo.... por ahora la aguanto y en navidad espero comprarla. Lo que a ver si la encuentro en españa a un precio razonable con garantia. Porque veo las mismas pero al doble de caras y un poco mad.

              Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
              lo suyo es comprar un adaptador 2 din (te viene ya con todos los cables y todo)
              http://www.ebay.es/itm/OPEL-CORSA-E-...oAAOSwi8VZQtf8

              y ya buscar una 2 din con android que las tienes por 70€
              https://es.aliexpress.com/item/7-Uni...311.0.0.pFkHnI

              Comentario

              Trabajando...
              X