Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indicador gasolina falla

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Indicador gasolina falla

    Hola buenas, resulta que muchas veces al echar gasolina se rellenan por ejemplo 5 barras y al rato muchas veces asciende a seis. Otras veces al arrancar igual dispongo de 3 barras y al rato sube a 4.
    A que se puede deber esto ?
    Gracias.

  • #2
    Re: Indicador gasolina falla

    Buenas eso no es ningún fallo, sube una barra por que alomejor se ha quedado cerca de subir de la 5 a la 6 y en la manera de conducir aumenta la autonomía y sube la barra, no se si me he explicado bien, que al no ser analógico, que ves la cantidad en una aguja, el medidor va por kilometraje si aumenta tu autonomía por realizar una conducción económica sube la barra, pero dura poco, por que enseguida ya se instala en el kilometraje restante real, en relación con la media de gasto de gasolina que lleves. Espero haberte ayudado en algo un que no me explique muy bien xD

    Comentario


    • #3
      Re: Indicador gasolina falla

      Yo echo de menos al analógico de toda la vida... Aquí no sabes exactamente cuánto te queda de autonomía cuando se pone el indicador intermitente pidiendo gasolina. Además cuando se queda ya pidiendo "la merienda" No puedes ver otras opciones del ordenador de abordo. ¿A qué kilómetros se suele encender el piloto y a cuántos se ponen intermitente?
      Saludos;

      Comentario


      • #4
        Re: Indicador gasolina falla

        Buenas, a mi me salta el indicador de bajo carburante y con el botón del lateral de la palanca le doy a ok y se me quita y puedo ver el resto de opciones, a mi se me mete en la reserva al rededor de los 120 km pero yo nunca lo he dejado que se ponga intermitente solamente rojo. Un Saludo y por cierto he visto que tienes el mismo que el mío el 90cv atmosférico kiksanta, ¿Has visto algo en plan de cambiar tubo de escape o subidas de la centralita? Por que hecho de menos algún apartado de gente que tengamos este coche y queramos hacerle cosas.

        Comentario


        • #5
          Re: Indicador gasolina falla

          Gracias a todos por las respuestas ya me quedo más tranquilo.
          En cuanto lo de la reserva todavía no lo he dejado que baje tanto pero ya veré el día que lo haga.
          Gracias.

          Comentario


          • #6
            Re: Indicador gasolina falla

            No he visto nada de lo que me preguntas. Cuando se pone en intermitente ya no deja quitarlo con el botón del Ok. Un saludo.

            Comentario

            Trabajando...
            X