Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sensores de aparcamiento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sensores de aparcamiento

    hola a todos, tengo un corsad 1,7 cdti, tuve un golpe en la parte trasera, me cambiaron un sensor de aparcamiento y me pintaron toda la defensa, y ahora resulta que ya no pita cuando me acerco marcha atras y se enciende el piloto en el cuadro,la luz de sensor de aparcamiento, alguien sabe como solucionarlo.
    un saludo a todos.
    gracias

  • #2
    Re: sensores de aparcamiento

    Originalmente publicado por javichu69 Ver Mensaje
    hola a todos, tengo un corsad 1,7 cdti, tuve un golpe en la parte trasera, me cambiaron un sensor de aparcamiento y me pintaron toda la defensa, y ahora resulta que ya no pita cuando me acerco marcha atras y se enciende el piloto en el cuadro,la luz de sensor de aparcamiento, alguien sabe como solucionarlo.
    un saludo a todos.
    gracias
    Creo que lo tienes muy facil, si te lo han cambiado por un golpe,reclama al taller que te lo ha reparado, ya que esta en garantia, lo mismo es que no esta activado

    Comentario


    • #3
      Re: sensores de aparcamiento

      gracias por la respuesta, en el taller me dijeron que ya venia encendido el piloto y no pitaban los sensores, que ellos se limitaron a pintar y colocar el sensor, alguien sabe como se activan los sensores.
      gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: sensores de aparcamiento

        Originalmente publicado por javichu69 Ver Mensaje
        gracias por la respuesta, en el taller me dijeron que ya venia encendido el piloto y no pitaban los sensores, que ellos se limitaron a pintar y colocar el sensor, alguien sabe como se activan los sensores.
        gracias.
        tendrias que meter el opcom o una maquina de diagnosis,para ver el codigo de error que lanza, de todas formas puedes alegar que eso se encendio a raiz del golpe, que mientras no estuvo encendido, si ellos tienen maquina de diagnosis, no les cuest nada verificar,5 minutos,y si estas seguro que no estaba encendido, reclama a la compañia de seguros por un trabajo mal realizado

        Comentario

        Trabajando...
        X