Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa E opinión cambiarlo por un croosland x o seguir con el

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Corsa E opinión cambiarlo por un croosland x o seguir con el

    Hola a todos hace tiempo que no entro por circunstancias del trabajo y mi nueva paternidad queria que me dierais una opinión porque estamos en la duda si cambiar el corsa por un croosland x porque ahora semos 4 en casa y es la primera vez que tenemos un utilitario siempre hemos tenido compactos familiares como el 307 HDI que me lo cambie porque estaba cansado de el muchas avería y luego lo aprobechamos poco el maletero y sinceramente a mi mujer y a mi siempre nos a gustado un coche entorno los 4 metros a 4,20 mas o menos y el corsa nos gustaba porque nos sacamos el carné con el pero con el modelo A y luego lo sustituyeron en la autoescuela por el B y sinceramente va muy bien mi corsa pero el maletero se nos a quedado algo justo pero para 2 viajes que hacemos y mi hijo mayor tiene 10 años y ahora me a nacido una niña y sinceramente le e dicho a mi mujer si nos habíamos equivocado en elegir el corsa ella dice no estoy bastante liado y necesito un pequeño consejo porque me encanta mi corsa tanto por motor y por su seguridad parece mas un compacto que un utilitario gracias y perdonar la paliza

  • #2
    Re: Corsa E opinión cambiarlo por un croosland x o seguir con el

    Primero los prejuicios: no me gustan los Peugeot, tengo el corsa y un mokka y ya no creo que repita.

    Lo segundo, no te veo muy convencido de cambiar de coche y te recomiendo que no cambies. ¿Cuántos viajes cargado heces al año? ¿Dos, tres? pues envía las maletas por mensajero. Eso hacía yo cuando tuve un Ypsilon.

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: Corsa E opinión cambiarlo por un croosland x o seguir con el

      Mi consejo no compres un SUV:

      Son más inseguros, consumen MUCHO más, es mucho más facilmente volcable y tienen menos agarre al no tener una suspensión correcta y un centro de gravedad extraño, más pesados y menos aerodinámicos, por lo que son mucho menos ágiles y tienen menos respuesta... esto es vital a la hora de un posible accidente..

      Tienen un mantenimiento más cab**n y peor.. además ni siquiera son 4x4... no tienen ninguna utilidad real salvo de ser espaciosos, pero eso ya te lo da un sedan

      Mi consejo está en de un Opel, mucho mejor un Astra o un insignia... pero jamás un SUV, no te unas a modas absurdas

      Comentario


      • #4
        Re: Corsa E opinión cambiarlo por un croosland x o seguir con el

        Yo tampoco soy de SUV pues la única ventaja que les veo es la comodidad para entrar y salir por razones de altura............. cuando empiezas a tener (como yo) una cierta edad. Bueno y la de mirar por encima del hombro al resto de conductores cuando paras en un semáforo ¡jejeje!
        Con un compacto (4,25 mts) se puede sobrevivir sin problema a dos hijos, yo lo he hecho y.......... fueron los años felices. En un utilitario como el Corsa, también se puede; dos niños pequeños caben perfectamente en los asientos traseros y aun tienes sitio para meter una maleta pequeña ente los asientos. Los mas incómodo es si no hay puertas traseras por lo demás, es una cuestión de mentalidad, porque lo que no es cierto es que cuando se tiene un hijo, se necesite una "flagoneta" como parece que es ahora.
        Mi mujer, que trabaja en seguros, dice que a los SUV los llaman coches "de Marujas" porque los X3 y X5 (es un decir) parece que se han convertido en imprescindibles para llevar el niño a la "guarde".
        No firmo porque no se escribir

        Comentario


        • #5
          Re: Corsa E opinión cambiarlo por un croosland x o seguir con el

          Originalmente publicado por Txuchin Ver Mensaje
          Yo tampoco soy de SUV pues la única ventaja que les veo es la comodidad para entrar y salir por razones de altura............. cuando empiezas a tener (como yo) una cierta edad. Bueno y la de mirar por encima del hombro al resto de conductores cuando paras en un semáforo ¡jejeje!
          Con un compacto (4,25 mts) se puede sobrevivir sin problema a dos hijos, yo lo he hecho y.......... fueron los años felices. En un utilitario como el Corsa, también se puede; dos niños pequeños caben perfectamente en los asientos traseros y aun tienes sitio para meter una maleta pequeña ente los asientos. Los mas incómodo es si no hay puertas traseras por lo demás, es una cuestión de mentalidad, porque lo que no es cierto es que cuando se tiene un hijo, se necesite una "flagoneta" como parece que es ahora.
          Mi mujer, que trabaja en seguros, dice que a los SUV los llaman coches "de Marujas" porque los X3 y X5 (es un decir) parece que se han convertido en imprescindibles para llevar el niño a la "guarde".
          Los SUVebordillos son coches de mamás de llevar a los niños al colegio. Un macho con un SUV es un macho doblegado a su mujer jejeje

          Por cierto la ventaja de la altura la pierdes en aceleración con las salidas

          Comentario


          • #6
            Re: Corsa E opinión cambiarlo por un croosland x o seguir con el

            en su tiempo entro, la turbomania,los 4x4, los mono volumenes y ahora los suv, y yo me pregunto, en ciudades grandes con un trafico infernal, donde no hay espacio para aparcamientos y el transitar se hace casi imposible, para que estos vehiculos, fijaros que cuando vais a los grandes almacenes en sus aparcamientos e incluso en los nuestros prpios, ocupan, casi dos plazas por lo anchotes que son y eso siempre y cuando el que aparque piense en los demas, ya que si es de los que lo dejan segun caen........

            Comentario


            • #7
              Re: Corsa E opinión cambiarlo por un croosland x o seguir con el

              Gracias por vuestra opinión mi mujer me lo dejo claro y me lo demostró hace un par de fines de semana nos fuimos de escapada con los niños y metimos 3 maletas pequeña y el carro de mi hija la bandeja sobre puesta y cerraba el maletero y ya me dijo que no cambiaba el corsa por otro coche mas grande que ya no caemos en la tonteria de gastar innecesariamente el dinero en un coche con mas maletero le gusta mas el corsa y sinceramente no me imaginaba que cabiera tanto eso si lo que me di cuenta que la pisada que tiene en carretera el nuevo corsa esta mas cerca de un compacto que de un utilitario

              Comentario


              • #8
                Re: Corsa E opinión cambiarlo por un croosland x o seguir con el

                LA verdad es que el Corsa es bastante espacioso, al menos el D. No es tan pequeño como las primeras versiones, casi se acerca a un astra

                Comentario


                • #9
                  Re: Corsa E opinión cambiarlo por un croosland x o seguir con el

                  Originalmente publicado por Francij Ver Mensaje
                  Hola a todos ...
                  Hola amigos!!
                  Pues yo tengo un Corsa y para llevar a mis nietos al cole y a las actividades extraescolares lo utilizo sin problema desde que me instalé un accesorio para las sillitas con el que consigo desplazarlas hacia la puerta y dejar la plaza central libre para que viaje alguna persona adulta. El aparato se llama RiveMove lo conocéis? está muy bien , la verdad.
                  Saludooss

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Corsa E opinión cambiarlo por un croosland x o seguir con el

                    Pues yo lo he conocido recientemente por el Foro Sandero, pero es que mis hijos no me quieren dar nietos.
                    Supongo que están esperando que haya que llevarme de la mano a mi.
                    No firmo porque no se escribir

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Corsa E opinión cambiarlo por un croosland x o seguir con el

                      Yo ya tengo una edad y he pasado por la etapa en la que estás, por eso seguiría con el Corsa.

                      Tengo actualmente un Mokka, un 500L y un Corsa-c; el Mokka que encanta, pero cambiaré de marca porque no me gustan los Peugeot (hoy compraría un Citroen C-5 por precio y prestaciones).
                      Yo no sé donde ubicar el Crosland X en la gama, es un poco más pequeño que un Mokka y poco más grande que un Corsa, se supone que sustituye al Meriva, que pasa de monovolumen a SUV. No me gusta la estética y al ser Peugeot me ha matado.

                      Si alguna vez se te queda pequeño el maletero para un viaje, por la cuna o algo, la solución más sencilla y económica es enviar el equipaje por mensajero con fecha de entrega. Yo he hecho viajes con dos niños pequeños en un Ypsilon.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X