Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aditivos limpia inyectores .....cosa rara

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aditivos limpia inyectores .....cosa rara

    Muy buenas! Os voy a contar algo que me ha pasado este finde por si tenéis alguna idea, tengo un Corsa 1.3cdti 90cv con 210000kms, la cosa es que desde que lo compré con 120000kms, ha sido muy perezoso. Lo he achacado siempre a que sería así este motor, etc. La cuestión es que este finde le eché limpia inyectores diesel marca 3cv, y a los 15minutos de haberlo echado el coche se transformó, tenía una patada, empuje y estiraba que no veas. Incluso yendo en 6°, no fue efecto placebo porque eso en la vida lo había hecho. Desde la tarde que lo eché ( eché solo la mitad de producto con 25€ de diesel), hasta la noche, el coche era otro. Todo esto se esfumó rápidamente al día siguiente, volvió a ser el mismo coche perezoso de siempre. Que opináis?, alguno que tenga este modelo???. De verdad...., cosas de meigas...

  • #2
    Re: Aditivos limpia inyectores .....cosa rara

    Originalmente publicado por RC00 Ver Mensaje
    Muy buenas! Os voy a contar algo que me ha pasado este finde por si tenéis alguna idea, tengo un Corsa 1.3cdti 90cv con 210000kms, la cosa es que desde que lo compré con 120000kms, ha sido muy perezoso. Lo he achacado siempre a que sería así este motor, etc. La cuestión es que este finde le eché limpia inyectores diesel marca 3cv, y a los 15minutos de haberlo echado el coche se transformó, tenía una patada, empuje y estiraba que no veas. Incluso yendo en 6°, no fue efecto placebo porque eso en la vida lo había hecho. Desde la tarde que lo eché ( eché solo la mitad de producto con 25€ de diesel), hasta la noche, el coche era otro. Todo esto se esfumó rápidamente al día siguiente, volvió a ser el mismo coche perezoso de siempre. Que opináis?, alguno que tenga este modelo???. De verdad...., cosas de meigas...
    Puede ser que tengas inyectores sucios y por eso al echar el limpiador cambio,con los km que dices que tienes no le vendria nada mal una limpieza, o seguir echando el limpiador a ver que tal resultado te da, lo que no comentas es.si siempre echas el combustible en la misma gasolinera,la calidad tambien influye

    Comentario


    • #3
      Re: Aditivos limpia inyectores .....cosa rara

      No tengo una gasolinera fija, lo curioso es que si le eché la mitad de producto y dio ese cambio, porque a la mañana siguiente estaba como siempre?. No lo entiendo, he vuelto a echar la otra mitad con otros 25€ de diesel y nada, ni por asomo a como estaba el otro dia, era otro coche!

      Comentario


      • #4
        Re: Aditivos limpia inyectores .....cosa rara

        placebo

        Comentario


        • #5
          Re: Aditivos limpia inyectores .....cosa rara

          Pues no sé, en cualquier caso es un efecto muy extraño que siempre se debe tomar con mucha prudencia, sobre todo si las pruebas se hacen con temperatura más fresca que el día anterior. El aire frío, sobre todo en los turbo, pero también en los atmosféricos, suele dar mucha sensación de que el motor tira más.
          En cualquier caso, todas las pruebas esas de echar combustible "premium" o aditivos más o menos "milagrosos" no sirven de nada si quien pone el aditivo es el mismo que conduce el coche. Todas las pruebas deben hacerse con el sistema de "doble ciego" (o meterlo en un banco de potencia) es decir, que quien sirve el combustible o el aditivo no sepa lo que está echando y que el conductor no sepa si se le ha echado un tratamiento especial o no al coche.
          Si tu que lo has experimentado no le encuentras una explicación a la cosa, imagínate nosotros a cientos de kilómetros de ti.
          No firmo porque no se escribir

          Comentario


          • #6
            Re: Aditivos limpia inyectores .....cosa rara

            Por eso... hay dias que por no se qué variables el coche va mejor y otros que va más perezoso... pero es una realidad

            Comentario


            • #7
              Re: Aditivos limpia inyectores .....cosa rara

              Pero esto fue un cambio brutal, de verdad, nada de efecto placebo, este es el coche de mi chica y lo conducimos los dos y ambos notamos una diferencia increíble. No se, raro raro

              Comentario


              • #8
                Re: Aditivos limpia inyectores .....cosa rara

                Astur_Torque, la variable se llama "presión atmosférica". Cuanto mayor sea la presión que el aire ejerza sobre nuestras cabezas, mayor es el rendimiento del motor al entrarle más aire en los cilindros. Por eso hay días que el coche 'tira' más de la cuenta y otros que no anda. Los que vivimos a nivel del mar lo notamos muchísimo.
                Opel Corsa 1.4i 90CV C'mon 3 puertas "Star Silver 3" (Z157) del 25-5-2010
                "Dashboard camera" a bordo con visión nocturna y doble cámara
                Tiradores de puertas y calandra cromados
                Parrot CK 3100

                Comentario


                • #9
                  Re: Aditivos limpia inyectores .....cosa rara

                  Originalmente publicado por RC00 Ver Mensaje
                  Pero esto fue un cambio brutal, de verdad, nada de efecto placebo, este es el coche de mi chica y lo conducimos los dos y ambos notamos una diferencia increíble. No se, raro raro
                  sabes si tu corsa tiene caudalimetro? si tienes te recomiendo cambiarlo..

                  edito. segun google si que tiene.. te lo digo por que yo en el golf que tengo ahora el coche era igual.. super perezoso y aveces ni notaba el turbo (y es un 1.9 110cv) le cambie el caudalimetro y el coche es otro

                  lo que te digo es esto
                  https://www.autodoc.es/johns/7539438

                  suele estar al lado del filtro del aire puesto, es mas si quieres para ver si es eso lo que falla desenchufa el conector que lleva el caudalimetro y sal a rodar.. si notas que el coche va mucho mejor (no ira como si lo cambias pero notaras mejoria) tienes el caudalimetro mal, si lo notas igual eso no es lo que falla

                  te dejo una foto donde esta exactamente


                  redondel rojo -> caudalimetro
                  redondel verde -> conector caudalimetro (esto es por si quieres hacer la prueba que te comento)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Aditivos limpia inyectores .....cosa rara

                    Originalmente publicado por chofofc Ver Mensaje
                    sabes si tu corsa tiene caudalimetro? si tienes te recomiendo cambiarlo..

                    edito. segun google si que tiene.. te lo digo por que yo en el golf que tengo ahora el coche era igual.. super perezoso y aveces ni notaba el turbo (y es un 1.9 110cv) le cambie el caudalimetro y el coche es otro

                    lo que te digo es esto
                    https://www.autodoc.es/johns/7539438

                    suele estar al lado del filtro del aire puesto, es mas si quieres para ver si es eso lo que falla desenchufa el conector que lleva el caudalimetro y sal a rodar.. si notas que el coche va mucho mejor (no ira como si lo cambias pero notaras mejoria) tienes el caudalimetro mal, si lo notas igual eso no es lo que falla

                    te dejo una foto donde esta exactamente


                    redondel rojo -> caudalimetro
                    redondel verde -> conector caudalimetro (esto es por si quieres hacer la prueba que te comento)
                    Perdóname chofocf y gracias por tu respuesta, lo acabo de llevar a limpiar la egr por fallo mirado con el opcom y cuando lo tenga circulare un poco con el cauda desconectado a ver si va mejor, si es así supongo que tendré que limpiarlo o cambiarlo. Sabéis algún modelo que salga bien??, he oído hablar del Pierburg. Que opináis?

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X