Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre el libro de Taller corsa b 1.0 (3 CILINDROS) 12v

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda sobre el libro de Taller corsa b 1.0 (3 CILINDROS) 12v

    Buenos días corseros!

    Llevo algo más de una hora indagando por la cantidad de temas que tenéis, equipamiento, consumos... una pasada y molan. Voy a seguir empapándome.

    PERO TENGO UNA DUDA:

    Estoy buscando el manual de taller para el corsa b
    He visto que en descargas como indicáis, me los de descargado.

    PEERO en las motorizaciones no veo el del mío, el 1.0 gasolina, el 3 cilindros, (es el modelo eco) solo el 1,2 y 1,4 ¿ tenéis el de 1.0?, ¿donde lo puedo conseguir?

    + los puntos del manual :transmisión, suspensión y climatización supongo que será
    comunes para todos los modelos.

    Si está comentado en otro sitio porfavor me lo decís, yo no lo he visto. O si no debeería estar en este apartado ruego lo muevan donde corresponda.


    Gracias.

  • #2
    Re: Duda sobre el libro de Taller corsa b 1.0 (3 CILINDROS) 12v

    http://www.ebay.es/itm/MANUAL-DE-MEC...aultDomain_186

    cuando tuve un B 1.0 12v del 97 me compré este y viene muy bien

    Comentario


    • #3
      Re: Duda sobre el libro de Taller corsa b 1.0 (3 CILINDROS) 12v

      Gracias juan pen! por tu respuesta.
      Quería mirarlo en pdf que así no no me ocupa, ya que tengo casi todo y como me faltaba solo el punto del motor...quería ver si lo consigo.
      Yo lo quería para enrear básicamente, conocerlo más en profundidad, no tengo intención de abrirlo, va bien con sus 18 añitos.
      Como en muchas reparación se requiere elevador lo llevaré al taller, pero estaría guay tenerlo.

      Lo acabaremos vendiendo seguramente y pillando un c por ejemplo con dirección asistida que a mi madre ya le va costando cogerlo. Pero entretanto algunos enrreos se los hago yo.

      Pero en fin si no lo consigo lo mismo acabaré comprándolo, ese y el del polito.

      Comentario

      Trabajando...
      X