Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No sube ventanilla derecha corsa c

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No sube ventanilla derecha corsa c

    Hola a todos
    no consigo que me suba la ventanilla del lado derecho
    He mirado los fusibles y parece que estan bien

  • #2
    Re: No sube ventanilla derecha corsa c

    ¿Tampoco baja? ¿el problema se da desde ambos interruptores?
    No firmo porque no se escribir

    Comentario


    • #3
      Re: No sube ventanilla derecha corsa c

      la tengo bajada eso es lo malo y ahora no sube de ningun interruptor

      Comentario


      • #4
        Re: No sube ventanilla derecha corsa c

        Si no sube, ni hace mención de bajar tampoco, prueba a mover la puerta a ver si hay suerte y se trata de un cable cortado en en fuelle entre puerta y bastidor y hace contacto el tiempo suficiente como para poder subir la ventanilla. En caso contrario, vas a tener que despanelar para alimentar directamente el motor e investigar el problema.
        No firmo porque no se escribir

        Comentario


        • #5
          Re: No sube ventanilla derecha corsa c

          Hola.

          Yo desmontaria el panel, pero antes comprobaria con un polimetro solo el interruptor / interruptores, sin corriente a ver si dan o no continuidad.
          Si estos funcionan, tocara desmontar el panel de la puerta.
          Una vez lo desmontes en la parte de abajo, al lado del altavoz veras un conector con sus correspondientes cables. Desconectalo y con un polimetro nuevamente y con el contacto dado, pulsa los interruptores y mira si llevan los 12 v a los diferentes cables.
          Creo recordar que los mas gordos son negativo y +12v y los pequeños (no recuerdo cuantos) son los que mueven la electronica del motor (arriba/abajo).
          Si llega corriente y el polimetro detecta tension, es problema del motor.

          Si el motor sigue sin moverse y necesitas uno, casualmente tengo uno comprado en Desguaces la Torre el sabado pasado, con su ticket y garantia de 3 meses para un corsa 2004 3 o 5 ptas del lado derecho.
          Me costo 30 € y funciona.

          Si eres de por la zona de toledo te lo puedo entregar por correos o incluso directamente, (si te pilla mejor que ir a desguaces la Torre, cerca de Parla (Madrid)), te lo dejaria en algo mas barato pagando tu los portes.
          Si por el contrario te pilla cerca Desguaces la Torre, pillalo directamente, pero te adelanto que cobran 30€.

          Eso si te adelanto que el montarlo y desmontarlo es un pelin complicado , aunque fijandose bien como lo has desmontado es relativamente facil.

          La garantia de 3 meses te valdria, ya que tiene todos los precintos que ponen ellos y al ser un ticket sin identificar al comprador lo puede descambiar cualquiera si tuvieses algun problema en esos 3 meses que dan.

          A ver si tienes suerte y das con ello.

          Comentario

          Trabajando...
          X