Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

neumaticos para 1.4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • neumaticos para 1.4

    Hola a todos.

    Compré hace poco un Corsa 1.4 para mi hija y me he encontrado un pequeño problema. Todos los neumaticos que vienen en ficha son 92T. T es el índice de velocidad (190) y 92 el índice de carga.

    Solo encuentro neumáticos con índice de carga 91.

    ¿Y vosotros?

  • #2
    Re: neumaticos para 1.4

    Originalmente publicado por centurix Ver Mensaje
    Hola a todos.

    Compré hace poco un Corsa 1.4 para mi hija y me he encontrado un pequeño problema. Todos los neumaticos que vienen en ficha son 92T. T es el índice de velocidad (190) y 92 el índice de carga.

    Solo encuentro neumáticos con índice de carga 91.

    ¿Y vosotros?
    Que medidas de neumaticos te ponen?

    Comentario


    • #3
      Re: neumaticos para 1.4

      Que raro que ponga eso en ficha, en fin. puedes ir a una ITV a preguntar, aunque con código 91 nadie te va a decir nada. Ten en cuanta que, viendo los coches de casa, te digo que un coche como la Fiat Multipla con una Tara de 1459kg homologa 88 e incluso 87 dependiendo de la llanta, que el Fiat Stilo de 150 Cv lleva código 90 y hasta el Xantia Activa que homologa código de velocidad W se conforma con el de carga de 91.
      O bien se trata de un error o es posible que te lo pueden cambiar en la ITV, pero ya digo que yo no me preocuparía, no creo que se fijen en eso.
      No firmo porque no se escribir

      Comentario


      • #4
        Re: neumaticos para 1.4

        Por puntualizar, los dos digitos significan el indice de carga que puede soportar el neumatico por eje,y la letra el indice de velocidad maxima del neumatico,todo esto bajo unas tablas de conversiones

        Comentario

        Trabajando...
        X