Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amortiguadores de aceite o gas; he ahí la cuestión

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Amortiguadores de aceite o gas; he ahí la cuestión

    Buenas tardes al foro:

    No, no me he puesto a recitar a Shakespeare ; simplemente he estado esta mañana pasando la ITV y bien; hasta el año que viene. Pero me han recomendado el cambiar los amortiguadores traseros porque han detectado una mancha en el amortiguador izquierdo. Hasta ahí, todo normal dentro de lo que cabe; el caso es que me he puesto a mirar amortiguadores por internet y he visto que hay de gas y aceite y ¡Claro! me he hecho un lío y ahora no sé cuál elegir.

    Alguien que me pueda sacar del apuro, porfa.

    Saludos Corseros.

    Corsero19
    Hoy hace un día precioso ¿Verdad? Pues verás como llega un idiota... ¡¡¡Y LO JODE!!!
    ------------------------------------------
    Opel corsa A MKII 1.2i 3P con motor C12NZ

  • #2
    Re: Amortiguadores de aceite o gas; he ahí la cuestión

    Originalmente publicado por corsero19 Ver Mensaje
    Buenas tardes al foro:

    No, no me he puesto a recitar a Shakespeare ; simplemente he estado esta mañana pasando la ITV y bien; hasta el año que viene. Pero me han recomendado el cambiar los amortiguadores traseros porque han detectado una mancha en el amortiguador izquierdo. Hasta ahí, todo normal dentro de lo que cabe; el caso es que me he puesto a mirar amortiguadores por internet y he visto que hay de gas y aceite y ¡Claro! me he hecho un lío y ahora no sé cuál elegir.

    Alguien que me pueda sacar del apuro, porfa.

    Saludos Corseros.

    Corsero19
    Normalmente se ponen de gas, pero realmente son mixtos, o denominados bitubos, es decir llevan gas y aceite,por supuesto que hay monutubos de gas, pero estos son mayoritariamente para conducciones deportivas

    Comentario


    • #3
      Re: Amortiguadores de aceite o gas; he ahí la cuestión

      Es que, con la definición de gas, la cosa es un poco complicada, puesto que ahora casi todos son de gas, entendiendo que en realidad todos son de aceite, solo que, en algunos casos, de hecho casi siempre, se les añade un gas a presión para evitar la producción de espuma en el interior lo que disminuye la eficacia del amortiguador.
      No firmo porque no se escribir

      Comentario

      Trabajando...
      X