Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituir faro izquierdo Corsa C

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sustituir faro izquierdo Corsa C

    Buenas tardes.
    Ayer se dió un golpe mi hijo con mi corsita y ha roto el faro delantero izquierdo. Voy a ir a un desguace a ver si consigo uno. Pero esta mañana he intentado desmontarlo, para ver si soy capaz.
    He desmontado el paragolpes, sin problema. He quitado los tres tornillos que sujetan el faro. Pero lo que no he podido, ha sido quitar el mazo de cables que se conectan al faro. Me ha dado miedo forzarlo, por si me lo cargaba.
    Mi pregunta es ¿debo forzarlo para desconectarlo o hay alguna pestaña o algo similar que no he visto, para poder quitarlo?
    Muchas gracias por la ayuda.

  • #2
    Re: Sustituir faro izquierdo Corsa C

    Originalmente publicado por bolo41 Ver Mensaje
    Buenas tardes.
    Ayer se dió un golpe mi hijo con mi corsita y ha roto el faro delantero izquierdo. Voy a ir a un desguace a ver si consigo uno. Pero esta mañana he intentado desmontarlo, para ver si soy capaz.
    He desmontado el paragolpes, sin problema. He quitado los tres tornillos que sujetan el faro. Pero lo que no he podido, ha sido quitar el mazo de cables que se conectan al faro. Me ha dado miedo forzarlo, por si me lo cargaba.
    Mi pregunta es ¿debo forzarlo para desconectarlo o hay alguna pestaña o algo similar que no he visto, para poder quitarlo?
    Muchas gracias por la ayuda.
    buenas , tiene una pestaña mirate este video en el minuto 1 y sabras desmontarlo facilemnte


    https://www.youtube.com/watch?v=1Zske4erKs4

    ya nos diras algo, un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: Sustituir faro izquierdo Corsa C

      Originalmente publicado por bolo41 Ver Mensaje
      Buenas tardes.
      Ayer se dió un golpe mi hijo con mi corsita y ha roto el faro delantero izquierdo. Voy a ir a un desguace a ver si consigo uno. Pero esta mañana he intentado desmontarlo, para ver si soy capaz.
      He desmontado el paragolpes, sin problema. He quitado los tres tornillos que sujetan el faro. Pero lo que no he podido, ha sido quitar el mazo de cables que se conectan al faro. Me ha dado miedo forzarlo, por si me lo cargaba.
      Mi pregunta es ¿debo forzarlo para desconectarlo o hay alguna pestaña o algo similar que no he visto, para poder quitarlo?
      Muchas gracias por la ayuda.
      tienes que sacar la pieza de plastico de color rojo, que va transversalmente al conector, una vez la saques ya puedes tirara del conector.

      chofofc, le has puesto un video de un piloto, y es un faro lo que quiere cambiar

      Comentario


      • #4
        Re: Sustituir faro izquierdo Corsa C

        Muchas gracias chofofc. Lo tomo en cuenta para cuando lo necesite. Pero como ha dicho el ruedas, no es el piloto. Lo que necesito cambiar es el faro.

        Comentario


        • #5
          Re: Sustituir faro izquierdo Corsa C

          Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
          tienes que sacar la pieza de plastico de color rojo, que va transversalmente al conector, una vez la saques ya puedes tirara del conector.

          chofofc, le has puesto un video de un piloto, y es un faro lo que quiere cambiar
          Muchas gracias, elruedas. Espero haberte comprendido. Al menos ya me has dado una pista y probaré de las formas que se me ocurra.
          Te mando un enlace a una foto, para que me digas si te he entendido bien. Ya te contaré si he sido capaz.
          https://www.dropbox.com/s/elw0qubvxnfqdrj/FARO.jpg?dl=0
          Aunque puede que sea justo al revés de como pongo en la foto. O sea, tirando de la parte que queda abajo en la foto.

          Comentario


          • #6
            Re: Sustituir faro izquierdo Corsa C

            elruedas, eres un fenómeno. Efectivamente, no es como yo he puesto en la foto. Es justo al contrario.
            Una vez desmontado el faro, lo he girado y haciendo un poquito de palanca con un destornillador plano, ha salido la pieza roja (no llega a salir del todo, porque no hace falta más)
            Muchísimas gracias, porque si no me llegas a decir lo de la pieza roja, es fácil que hubiera terminado rompiendo el conector.
            GRACIAS

            Comentario

            Trabajando...
            X