Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipo de audio adquirir

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Equipo de audio adquirir

    Buenos dias a todos, ºhe leido y reeleido todos los temas referentes a los equipo de audio para sustituir los CD30, que si 2DIN que las conexiones unos varían otros no, que con GPS, etc...

    Mi pregunta es la siguiente que equipo d audio puedo montar en mi Corsa D que NO pierda los mandos del volante y que no sea necesario el GPS, ya que hoy con los móviles que disponemos no veo que sea necesario y ademas creo que se ahorraría dinerito.

    Muchas gracias.

  • #2
    Re: Equipo de audio adquirir

    Originalmente publicado por luisete Ver Mensaje
    Buenos dias a todos, ºhe leido y reeleido todos los temas referentes a los equipo de audio para sustituir los CD30, que si 2DIN que las conexiones unos varían otros no, que con GPS, etc...

    Mi pregunta es la siguiente que equipo d audio puedo montar en mi Corsa D que NO pierda los mandos del volante y que no sea necesario el GPS, ya que hoy con los móviles que disponemos no veo que sea necesario y ademas creo que se ahorraría dinerito.

    Muchas gracias.
    Metete en aliexpress y hay los tienes de todas formas clases colores y precios

    Comentario


    • #3
      Re: Equipo de audio adquirir

      Originalmente publicado por luisete Ver Mensaje
      Buenos dias a todos, ºhe leido y reeleido todos los temas referentes a los equipo de audio para sustituir los CD30, que si 2DIN que las conexiones unos varían otros no, que con GPS, etc...

      Mi pregunta es la siguiente que equipo d audio puedo montar en mi Corsa D que NO pierda los mandos del volante y que no sea necesario el GPS, ya que hoy con los móviles que disponemos no veo que sea necesario y ademas creo que se ahorraría dinerito.

      Muchas gracias.
      Además de la opción de AliExpress que comenta el compañero, la mayoría de los fabricantes gordos de car audio aftermarket (Pioneer, Alpine...) ofrecen modelos con compatibilidad con los mandos del volante. Desventaja: tendrás que comprar el adaptador de los mandos a parte, cosa que en AliExpress no sucede (me refiero, aquellas que vienen ya hechas "a medida" del coche traen la interfaz que hace funcionar hasta la pantallita central). Ojo, porque no todas las de AliExpress traen lo de los mandos (necesitas el módulo y sólo lo traen las específicas del Corsa D).
      Orgulloso dueño de mi Corsa D C'mon 1.3 CDTi.
      ¿75 ponys? Parecen más que eso

      Comprado el 26/04/16 con 62985km.
      17/01/2017: +100000km
      26/04/17: +114000km...

      Devorador de kilómetros...

      Comentario


      • #4
        Re: Equipo de audio adquirir

        Cual recomendáis vosotros

        Comentario


        • #5
          Re: Equipo de audio adquirir

          Bueno, yo no se cual recomendaría porque desconozco el caso concreto del Corsa pero en el último año he instalado estos tres en distintos coches y todos van de cine y todos funcionan con mandos al volante pero ya digo que desconozco totalmente tu caso, así que declino toda responsabilidad ¡jejeje!
          Todos ellos por menos de cien euros y lo hay sin y con GPS:

          Este con GPS y mandos al volante me costo 86 euros:
          https://es.aliexpress.com/item/7-inc...311.0.0.W2ws7S
          Montado en el Xantia Activa:
          https://youtu.be/eXnAZLGIkuc

          Este lo compré por no tener mandos que sobresaliesen y contar con radio RDS (el anterior no tiene) además tiene todas esas zarandajas que tanto gustan los jóvenes: Wi-Fi, mirror, Android, posibilidad de conectar un disco duro de 500 Gb.... bueno todo eso que tienes ahí.
          Yo los compre de este tipo porque los coche sen los que van instalados son antiguos y no entra el 2DIN con carcasa profunda:
          https://es.aliexpress.com/item/Car-M...311.0.0.W2ws7S
          Seguro que si buscas los encontrarás mas baratos aún....
          No firmo porque no se escribir

          Comentario

          Trabajando...
          X