Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda cinturones traseros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda cinturones traseros

    Hola corseros,necesito resolver una duda. Le vale los cinturones traseros de un corsa 3 puertas mk2 a un corsa 3 puertas mk1. A lo mejor son los mismos pero no lo se y vaya a meter la pata. Gracias de antemano

  • #2
    Re: Duda cinturones traseros

    Supongo que seran los mismos,pero como vi una vez en los tr, que se colocaban en sitios diferentes


    Comentario


    • #3
      Re: Duda cinturones traseros

      Si se colocan en sitios diferentes, que no lo sé, es posible que no sean intercambiables por el asunto de la posición de la bola de inercia, pero si eliminas la bola de inercia puedes colocar los que quieras.
      Creo que alguien del foro es lo que hizo, eliminar el mecanismo de inercia y dejar solo el centrífugo porque no encontraba los adecuados. De todos modos, lo mejor y más fácil es (si no tienes prisa) intentar hacerte con los apropiados en algún desguace.
      No firmo porque no se escribir

      Comentario


      • #4
        Re: Duda cinturones traseros

        Muchas gracias por responder, lo de ir en distintos sitios lo vi en modelos tr. Por eso preguntaba,ppr si ocurre lo mismo en los modelos 3 puertas.

        Comentario


        • #5
          Re: Duda cinturones traseros

          Lo que varían es de tr a corto, da lo mismo de 3 puertas a 5 puertas o de tr 3 puertas a tr 4 puertas

          Comentario


          • #6
            Re: Duda cinturones traseros

            Hola, finalmente los instalaste Victor1982? Tengo que hacerle lo mismo al mio.

            Comentario


            • #7
              Re: Duda cinturones traseros

              Al final no por que no me quede con el coche.

              Comentario

              Trabajando...
              X