Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intellilink r 4.0, musica en pendrie y android auto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Intellilink r 4.0, musica en pendrie y android auto

    Hola

    Soy de los amantes de la musica no comercial, ademas de un perdido en la carretera, así que me gusta escuchar mi musica y no me sirve tirar de Apps de musica por internet (mi tarifa de datos es limitada), tampoco me gusta le reproducción por bluetooth, porque gasta bateria y la calidad del sonido es dudosa, aunque sea de los que escuche ruido (a opinión de muchos), me gusts llevar mis pendrives con su musica y ademas llevar el maps para no perderme. Me surgió el siguiente problema. El corsa solo tiene una toma USB y necesito al menos 2 (una para el pendrive y otra para el telefono y su Android Auto).

    La solución es la siguiente, como creo que el Intellilink lleva un Windows CE, pensé que podría tirar de la opción de poner multiples USB en una sola toma, así que, cogí un hub USB (que es como un ladrón) y lo puse en el USB del coche, posteriormente conecté mi pendrive con 'musica' y ¡Eureka! empezó a repoducir 'mi ruido'. Acto seguido y emocionado, conecté el cable USB del teléfono al hub y ¡Perfecto! tengo mi musica y mi navegador.

    Como problema, el USB del coche sigue dando tensión con el problema de gasto innecesario de la bateria. Así que gracias a los señores de Amazon, encontré este hub USB con interruptor. Aún no me ha llegado, pero si cumple su función estaría resuelto.

    Os pongo el enlace del dispositivo que yo he visto.

    https://www.amazon.es/CONECTOR-NEGRO...ywords=hub+usb

    Espero que os sirva, hasta que encuentre una solución mas elegante, como quitar el conector del coche y poner uno con 2 USB.

    Saludos

  • #2
    Re: Intellilink r 4.0, musica en pendrive y android auto (todo en uno)

    Bueno, yo no le veo lo del gasto innecesario de batería, el lápiz necesita la alimentación para funcionar y el teléfono para cargarse o permanecer cargado. Otro asunto es que el alimentador de la radio "sufra" por no estar pensado para eso pero el consumo "inutil" no lo veo por ningún lado. Si la batería del móvil esta cargada dejará de existir consumo salvo la "intensidad de drenaje" lo cual es insignificante. Me temo que con el que has comprado no vas a solucionar nada porque si lo apagas el "pendrive" no va funcionar.
    No firmo porque no se escribir

    Comentario


    • #3
      Re: Intellilink r 4.0, musica en pendrive y android auto (todo en uno)

      El consumo de bateria una vez quitado el contacto no existe solo queda una cantidad residual que dura unos minutos . Yo tambien lo uso y sin interuptor.

      Comentario


      • #4
        Re: Intellilink r 4.0, musica en pendrive y android auto (todo en uno)

        Buenos días.

        Sólo como sugerencia, el hub usb que he comprado es un 3.0, me explico, tiene una toma 3.0 y las otras son a 2.0, esto lo hice por precaución, dado que por Bluetooth no está permitido el Android Auto (puede ser algun tema de velocidad, al menos es mi opinión). El móvil va conectado a la toma 3.0 y el pendrive a la de 2.0. Va de maravilla. Yo pillé una en APP Informática (tengo una tienda al lado de casa). Pero seguro que en cualquier tienda o supermercado encontrarán alguna por menos de 10 euros.

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Re: Intellilink r 4.0, musica en pendrive y android auto (todo en uno)

          Buenas tardes a todos!!
          Aprovecho este hilo para hacer una consulta a ver si me podeis ayudar.
          Tengo un Corsa E 2015 y en mi pantalla no puedo reproducir videos. Le enchufo un pendrive con videos y la opción de video sale deshabilitada.
          Las fotos si que se ven perfectamente. He estado investigando y hay un apartado de DivX que dice que te tienes que registrar con un código. me he metido en la pagina pero esta todo en ingles. Y como puede saber mi radio cuando me he registrado si no esta conectada a internet??
          Por favor ayudadme que quiero ver videos en mi radio jajajaja SOS
          Muchas gracias a todos!!!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Intellilink r 4.0, musica en pendrive y android auto (todo en uno)

            y como puedo saber la radio que llevo?? mi coche es de finales del 15

            Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

            Comentario


            • #7
              Re: Intellilink r 4.0, musica en pendrive y android auto (todo en uno)

              Interesante...

              Comentario


              • #8
                Re: Intellilink r 4.0, musica en pendrive y android auto (todo en uno)

                Me uno a la petición, yo tampoco puedo ver videos

                Comentario


                • #9
                  Re: Intellilink r 4.0, musica en pendrive y android auto (todo en uno)

                  Hay que cambiar de formato los videos, no me acuerdo a cual pero yo lo conseguí probando con todos los posibles

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X