Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bluetooth

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bluetooth

    Hola corseros. Os cuento: soy de la personas a las que no les gusta usar y de hecho no uso, la aplicación Android auto. Aún así, tengo vinculado mi teléfono al coche a través del bluetooth. Pues bien, me ocurre que a la hora de hacer uso del manos libres, (una llamada, por ejemplo), no tengo incluida la lista de últimas llamadas, pérdidas, recibidas etc...en la pantalla del intellilink, cosa q en mi teléfono si tengo. Por tanto he de buscar a la persona a través de la lista de contactos. También me he fijado, que al recibir una llamada, no me sale el nombre de la persona que llama (solo sale su número de teléfono), aún teniendo registrada esa persona en mi móvil. Eso es normal?? Gracias por vuestro tiempo. 😉

  • #2
    Re: Bluetooth

    Hola Sisina.

    Me pasaba lo mismo, me aparecía el número en lugar del nombre de la persona. Esto me pasaba porque estuve unos años en Alemania y tenía todos los números españoles guardados con el +34 delante. Al quitar el +34 me aparece el nombre de la persona que me llama. No sé si es el mismo caso. Por otro lado, la agenda y las llamadas se me cargan bien, pero normalmente para llamar en el coche utilizo Siri y le digo que llame a Fulanito y llama. Imagino que con el equivalente de Android debería funcionar bien, no sé si lo has probado.

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: Bluetooth

      Muchas gracias. Miraré a ver lo del +34. Respecto a Siri, si, aveces utilizo el equivalente de Android, el ok Google, pero en ciertas ocasiones me es más fácil tirar de la última llamada realizada-recibida que escuchar a Google diciendo: disculpe, no le he entendido, a quien quiere llamar??? 😁😁😁

      Comentario


      • #4
        Re: Bluetooth

        Pensaba que lo de la agenda de teléfono que no mostraba los nombres me pasaría a mi por el móvil que tengo, pero veo que no. Siguiendo los consejos he revisado algún contacto que no me sale con nombre y en la agenda no tiene el +34 delante, por tanto no se que solución puede tener y a que es debido..gracias!!

        Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

        Comentario

        Trabajando...
        X