Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bolígrafo carroceria

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bolígrafo carroceria

    Buenas noches,

    ¿Alguien ha comprado los rotuladores para disimular las pequeñas marcas en la carrocería?¿son fiables?¿dónde los habéis comprado?.
    Gracias de antemano a todos.

    Un saludo.

  • #2
    Re: Bolígrafo carroceria

    Yo lo he usado por curiosidad.
    ¿Fiables? Depende a lo que te refieras. Es cierto que disimulan las pequeñas rayitas al cubrirlas con un gel transparente y al "humedecer" la parte blanca que hay bajo la pintura refracta la luz a y hace que esa marca sea invisible (o casi).
    Tiene el problema de que, en las lineas muy largas hay que tener un poco de tiento y aplicar el mínimo de producto ya que, de lo contrario, queda como una especie de linea "mojada" que puede llegar a ser muy visible dependiendo del angulo que se mire.
    Es bastante efectivo en las típicas rozaduras de cierta anchura (de roce contra columnas por ejemplo) que están formadas por un grupo de lineas blancas que son muy visibles por el contraste de color, pero con las mismas reservas: disimulan bastante bien las marcas viéndolas a media distancia, pero en las proximidades se nota la "laca".
    Yo compré uno de los más caros (en el Carrufo) para comprobar si las promesas eran verdad, pero estoy convencido de que son todos "iguales". He visto reparaciones con otros "de los chinos" y quedan igual.
    No firmo porque no se escribir

    Comentario


    • #3
      Re: Bolígrafo carroceria

      En efecto como dice Txuchin,para dismular pequeñas rozaduras, cumple, pero cuando ya ha habido desconchon, no vale, casi es mejor darle con un poco de pintura y un pincelito, para cibrir la parte dañada y no se oxide.

      Comentario


      • #4
        Re: Bolígrafo carroceria

        Yo compré en opel un lapiz de retoque especifico del color de mi coche, me costó unos 9 o 10 euros aunque aun no lo he probado.

        Comentario


        • #5
          Re: Bolígrafo carroceria

          Originalmente publicado por curry Ver Mensaje
          Yo compré en opel un lapiz de retoque especifico del color de mi coche, me costó unos 9 o 10 euros aunque aun no lo he probado.
          Estos mismos use yo en el Astra que tenia y después de aplicar la pintura, luego la laca, le daba con un poco de pulimento a mano para rebajar el sobregrosor que cogía y no se notaba nada, y eso que la primera vez lo hice en un dibujo que me hicieron en todo el portón trasero.

          Comentario


          • #6
            Re: Bolígrafo carroceria

            Originalmente publicado por jc_arman Ver Mensaje
            Estos mismos use yo en el Astra que tenia y después de aplicar la pintura, luego la laca, le daba con un poco de pulimento a mano para rebajar el sobregrosor que cogía y no se notaba nada, y eso que la primera vez lo hice en un dibujo que me hicieron en todo el portón trasero.
            Tengo que probar lo del pulimento, pero eso no se carga lo circundante? tengo lijas de hasta 5000 jajja

            Comentario


            • #7
              Bolígrafo carroceria

              No, en mi caso le daba el pulimento con trapo de algodón, si le das con lija, lo que haces es lijar, y yo lo hacia a mano, nada de maquina, así es más preciso cuando es una superficie pequeña como son los arañazos.
              Eso si, el liquido polish era el mas fino de la gama.

              Comentario


              • #8
                Re: Bolígrafo carroceria

                Gracias a todos por contestar, es para los típicos toques de la puertas de la gente, compraré alguno para probarlo ya que estaba dudoso de si eran eficaces y fuera a empeorarlo,jejeje, ya os diré que tal cuando vea el resultado.

                Comentario

                Trabajando...
                X