Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intervalos mantenimiento Corsa E

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Intervalos mantenimiento Corsa E

    Buenas,
    tengo un Corsa E comprado en 2015, y he estado mirando el manual del coche, el librito de mantenimieto donde te sellan y todo lo que trae, y no encuentro por ningun lado una tabla o algo donde especifique cada cuanto tiempo o kms hay que cambiarle las cosas al coche.
    Es decir, el aceite y filtro si lo especifica el manual de instrucciones, que es cada 1 año o 30.000 Kms, pero el resto de cosas (filtro de aire, filtro del polen, bujias, liquido refrigerante...) no pone nada por ningún lado.

    A vosotros os pasa igual? O los vuestros si traen en algun sitio los intervalos de cada cosa?.

    El mio es el 1.4 Turbo 100cv gasolina, aunque no creo que tenga que ver.

    Saludos

  • #2
    Re: Intervalos mantenimiento Corsa E

    Tengo justo el mismo problema, lo máximo que he podido encontrar es una tabla que dice que se sustituye/revisa según el kilometraje... pero en el Astra, o en el Corsa C.
    Alguien que pueda facilitarnos la tabla?

    No soy mecánico, pero sí un entusiasta con algo de experiencia y casi todas las herramientas, de momento he cambiado el aceite, filtro de aceite y filtro de aire. Aprovechando... alguien tiene el manual de taller del Corsa E? Si tenemos las tablas de que se cambia a los tantos kilómetros y con el manual de taller, seria genial

    Comentario


    • #3
      Re: Intervalos mantenimiento Corsa E

      Pues menuda mierda, es el primer coche que veo que no lo trae en el manual, y estan obligados a hacerlo, ya que tu no tienes porque ir a la casa y tienes derecho a saber cada cuanto hacer el mantenimiento y a elegir donde hacerlo.

      En mi caso estoy yendo a la casa hasta que pase la garantia y despues muchas cosas las hare yo tambien.

      Yo igual me paso por el concesionario a pedirlo y a ver si me lo dan o algo.

      Comentario

      Trabajando...
      X