Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema al intentar abrir el coche

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema al intentar abrir el coche

    Cuando meto la llave para abrir el coche y la giro todos los pestillos suben, osea que abren normalmente luego cuando tiro de la manilla para abrir la puerta se bajan todos, se cierra todo el coche, la única forma de abrirlo es girando la llave para que suban los pestillos, sostenerla en esa posicion (girada) y al mismo tiempo tirar de la manilla de esta manera no permito que el pestillo baje y cierre el coche nuevamente.

    Les agradezco su ayuda.

  • #2
    Re: Problema al intentar abrir el coche

    Y cuando sacas la llave una vez abierta la puerta ¿se vuelven a bajar los pestillos?

    Comentario


    • #3
      Re: Problema al intentar abrir el coche

      Originalmente publicado por Big50 Ver Mensaje
      Cuando meto la llave para abrir el coche y la giro todos los pestillos suben, osea que abren normalmente luego cuando tiro de la manilla para abrir la puerta se bajan todos, se cierra todo el coche, la única forma de abrirlo es girando la llave para que suban los pestillos, sostenerla en esa posicion (girada) y al mismo tiempo tirar de la manilla de esta manera no permito que el pestillo baje y cierre el coche nuevamente.

      Les agradezco su ayuda.
      estas duplicando post,probablemente el micro interruptpr que hay en la cerradura este mal o muy pegado que con cualquier movimiento lo activa, desmonta el panel y miralo, que seguro ves el problema

      Comentario


      • #4
        Re: Problema al intentar abrir el coche

        Originalmente publicado por Flashy Ver Mensaje
        Y cuando sacas la llave una vez abierta la puerta ¿se vuelven a bajar los pestillos?
        Despues de abierta saco la llave y no se bajan, solo se bajan al tirar de manilla, luego entro lo bajo manualmente y se tranca todo normalmente

        Comentario


        • #5
          Re: Problema al intentar abrir el coche

          Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
          estas duplicando post,probablemente el micro interruptpr que hay en la cerradura este mal o muy pegado que con cualquier movimiento lo activa, desmonta el panel y miralo, que seguro ves el problema
          Tengo el panel desmontado hace dias viendo que puedo hacer..., yo pienso que debe ser alguna engranaje o alguna muela deteriorada el problema es que no puedo sacar la cerradura de alli por que el mecanismo que sube y baja el vidrio me lo impide, no hay espacio para sacarlo y mucho menos abrirlo allii dentro, supongo que tendria que sacar el vidrio y desmontar todo esto pero me da miedo luego no colocar todo en su lugar, alli no hay tornillos si no remaches

          Comentario


          • #6
            Re: Problema al intentar abrir el coche

            Hola a todos,

            No hace falta que desmontes el cristal. Sube el cristal hasta arriba, desmonta por completo el panel de la puerta, rompe el protector de plástico que cubre la estructura de la puerta y afloja los tornillos que sujetan desde dentro el bombín de la cerradura y su marco exterior. Afloja el bloque del mecanismo de cierre de la puerta. Sácalo y cámbialo por uno nuevo o de desguace.

            Se te habrá ido el toroide del solenoide de apertura. He visto varios casos como el tuyo. Los pestillos sólo se levantan si la llave está medio girada. Así que ésta es la única forma de abrir el coche. Al estar girada la llave, el relé sigue dando corriente a la electrocerradura. En condiciones normales un solenoide bloca la cerradura en posición de apertura de puerta (pestillos arriba). Si se te ha ido ese solenoide, en cuanto quites la llave, la centralita se piensa que has cerrado con llave la puerta al no bloca.

            Un saludo.
            Darío.
            Editado por última vez por taedla01; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/10573-taedla01 en 10/05/2018, 14:41 .
            Si mi saber es tu solución, tu apoyo es mi empuje. Donaciones: bobyeatmile@hotmail.com (PayPal)

            Comentario


            • #7
              Re: Problema al intentar abrir el coche

              Pudiste solucionar el problema?

              Comentario

              Trabajando...
              X