Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz en el cuadro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luz en el cuadro

    Holaaa foreros!! Me pasa una cosa desde hace tiempo...tengo un corsita c 1.3 cdti y se enciende la luz del coche con la llave,he notado que se enciende antes en verano ,en invierno por debajo de 0 grados tarda muchisimo en encenderse...no se si tendra algo que ver la egr,da fallo cuando le conectan el ordenador...el caso es que el corsa va de bien...alguien sabe que puede ser??

  • #2
    Re: Luz en el cuadro

    Originalmente publicado por cristi Ver Mensaje
    Holaaa foreros!! Me pasa una cosa desde hace tiempo...tengo un corsita c 1.3 cdti y se enciende la luz del coche con la llave,he notado que se enciende antes en verano ,en invierno por debajo de 0 grados tarda muchisimo en encenderse...no se si tendra algo que ver la egr,da fallo cuando le conectan el ordenador...el caso es que el corsa va de bien...alguien sabe que puede ser??
    No te indica ningún error más en el cuadro, tipo un insp4 (que con el dibujo del coche con la llave es filtro del gasoil)?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Orgulloso dueño de mi Corsa D C'mon 1.3 CDTi.
    ¿75 ponys? Parecen más que eso

    Comprado el 26/04/16 con 62985km.
    17/01/2017: +100000km
    26/04/17: +114000km...

    Devorador de kilómetros...

    Comentario


    • #3
      Re: Luz en el cuadro

      Holaa victormc90,no me marca ningun otro fallo,el filtro es nuevo,lo unico ya te digo,el ordenata da fallo de la egr..ni idea

      Comentario


      • #4
        Re: Luz en el cuadro

        Originalmente publicado por cristi Ver Mensaje
        Holaa victormc90,no me marca ningun otro fallo,el filtro es nuevo,lo unico ya te digo,el ordenata da fallo de la egr..ni idea
        En cuanto pueda le echo un ojo al manual. Supongo que será lo mismo entre tu modelo y el mío...


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Orgulloso dueño de mi Corsa D C'mon 1.3 CDTi.
        ¿75 ponys? Parecen más que eso

        Comprado el 26/04/16 con 62985km.
        17/01/2017: +100000km
        26/04/17: +114000km...

        Devorador de kilómetros...

        Comentario


        • #5
          Re: Luz en el cuadro

          Gracias,si averiguo que es informare al foro

          Comentario


          • #6
            Re: Luz en el cuadro

            Muy buenas, pues a mi también se me ha encendido hoy.

            Comentario


            • #7
              Re: Luz en el cuadro

              Muy buenas, al final utilizando el opcom me decía que era la bujía de precalentamiento del cilindro 4, el caso que ya lo he cambiado y todo bien, pero con tanto jugar con el opcom he tenido que cambiar la batería con poco mas de 4 años que tiene el coche.

              Comentario


              • #8
                Re: Luz en el cuadro

                Originalmente publicado por pencho Ver Mensaje
                Muy buenas, al final utilizando el opcom me decía que era la bujía de precalentamiento del cilindro 4, el caso que ya lo he cambiado y todo bien, pero con tanto jugar con el opcom he tenido que cambiar la batería con poco mas de 4 años que tiene el coche.
                Bueno por lo menos has averiguado la averia, y la bateria tal vez la podias haber puesto en carga, pero ya esta hecho enhorabuena

                Comentario


                • #9
                  Re: Luz en el cuadro

                  Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
                  Bueno por lo menos has averiguado la averia, y la bateria tal vez la podias haber puesto en carga, pero ya esta hecho enhorabuena
                  Pues la puse en carga, pero por lo visto la batería estaba ya mal y al ser AGM no se puede abrir. Aparte que ya llevaba un tiempo que no me hacía el Start-stop y se notaba floja.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Luz en el cuadro

                    me alegro que se arreglara con la bujia yo las voy a cambiar en breve y la bateria la tengo nueva a ver si cambiandolas se me apaga la luz

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X