Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copia de llave

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Copia de llave

    Hola buenas, necesito duplicar mi llave del corsa b, me piden minimo 50 euros en una ferreteria, ¿es normal que cueste tanto?¿sabeis algun sitio mas barato?
    Es para opel corsa 1.0 eco con cierre centralizado sin mando ni nada, gracias un saludo

  • #2
    Re: Copia de llave

    Originalmente publicado por JoseM Ver Mensaje
    Hola buenas, necesito duplicar mi llave del corsa b, me piden minimo 50 euros en una ferreteria, ¿es normal que cueste tanto?¿sabeis algun sitio mas barato?
    Es para opel corsa 1.0 eco con cierre centralizado sin mando ni nada, gracias un saludo
    Si solo es hacer el espadin, es muy caro, lo mismo el de la ferreteria se ha creido que lleva el chip del inmovilizador, y hay que progamarlo, preguntale de nuevo, vamos que ya unos 15€ es bastante, yo hice una para mi D, que habia comprado en china y la mecanizacion me costo 6€, eso si como no tenia el coche presencialmente, tuve que volver varias veces a que la fuera retocando.

    Comentario


    • #3
      Re: Copia de llave

      Claro pero tendran que hacerle despues lo del inmovilizador para que arranque la verdad es que no le pregunte mas, lo mismo pregunto en la opel y me sale mas barato xd

      Comentario


      • #4
        Re: Copia de llave

        Originalmente publicado por JoseM Ver Mensaje
        Claro pero tendran que hacerle despues lo del inmovilizador para que arranque la verdad es que no le pregunte mas, lo mismo pregunto en la opel y me sale mas barato xd
        en la Opel te aseguro que mas caro.

        Comentario


        • #5
          Re: Copia de llave

          Es porque lleva transponder. Un poco caro sí que es. Pregunta en otro sitio. En la casa igual te piden 100 eurazos, pero por preguntar no se pierde nada. También puedes mirar en Internet para orientarte.

          Comentario


          • #6
            Re: Copia de llave

            Gracias a todos al final consegui hacerla por 34e mas barato no encontre, creo que esta bien de precio por todo lo que he mirado.

            Comentario

            Trabajando...
            X