Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta sobre wifi en Opel Corsa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consulta sobre wifi en Opel Corsa

    Buenos días!
    En junio de este mismo año compré un Opel Corsa, sabía que tenía un año de onstar de prueba, pero leyendo por aquí he visto que también hay 3 meses de prueba de datos y así tener wifi. Alguien sabe como activarlo y si podría hacerlo aunque el coche tenga ya unos meses?

    Gracias de antebrazo!

  • #2
    Re: Consulta sobre wifi en Opel Corsa

    El wifi se activa y desactiva a traves de la app o de la web de onstar en cualquier momento. Pero supongo que al haber pasado los 3 primeros meses, ya te habra caducado el período de prueba.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: Consulta sobre wifi en Opel Corsa

      Si no tienes buena cobertura de vodafone en tu zona no te recomiendo que pages por el pues fuera de las ciudades con buena cobertura es un truño.
      Yo lo active cuando lo compre y al final me toco borrar todos los dispositivos pues la mitad de las veces tenia una cobertura de pena.

      Comentario


      • #4
        Re: Consulta sobre wifi en Opel Corsa

        Originalmente publicado por tonijuana Ver Mensaje
        Si no tienes buena cobertura de vodafone en tu zona no te recomiendo que pages por el pues fuera de las ciudades con buena cobertura es un truño.
        Yo lo active cuando lo compre y al final me toco borrar todos los dispositivos pues la mitad de las veces tenia una cobertura de pena.
        Se puede poner otra compañia, o por coj... ha de ser vodafone?

        Comentario


        • #5
          Re: Consulta sobre wifi en Opel Corsa

          Por desgracia solo se puede usar robafone ,y no puedes usar los datos de tu telefono para mantener activo el onstar con lo cual te pretenden obligar a mantener la conexion wifi del coche.
          Lo que implica que o entras por el aro o tienes un truño multimedia inservible .

          Comentario


          • #6
            Re: Consulta sobre wifi en Opel Corsa

            Lo peor es el precio...
            Onstar: 100€ al año.
            Wifi: 15€ al mes 5gb o 25€ al mes 10gb. (No se puede contratar solo el wifi sin el onstar).
            Por ese precio compensa comprar un router para el mechero del coche y con una tarifa sinfin de Yoigo (sobre todo cuando tenga alguna promoción).

            A mi me dieran 1 año de onstar y wifi ilimitado de prueba, funcionar funcionaba genial, pero a un precio abusivo por lo que no lo contraté ni está dentro de mis planes.
            Y lo de mirar a través de la app el combustible, presión y tal sigue funcionando sin pagar. Lo que no va es lo de abrir el coche a distancia o geolocalizarlo y tal.

            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Re: Consulta sobre wifi en Opel Corsa

              Hola

              Tengo un Corsa con ONSTAR preinstalado pero NO activado.

              Supongo que es por eso por lo que no me sale el icono en la pantalla táctil de la radio, verdad? Si lo activo, me saldrá automáticamente?

              OTro tema es que he visto que la radio ya tiene WiFI (sin necesidad del ONSTAR) y de hecho la puedo conectar a la WiFi de casa. Alguien sabe para qué sirve?

              Saludos!

              Comentario

              Trabajando...
              X