Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cargar bateria

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cargar bateria

    Hola. Ayer me deje el maletero abierto y el coche ha estado 24h con la luz de dentro del maletero encendida. Hoy obviamente no ha arrancado. La bateria esta descargada.

    Me han empujado y el coche ha arrancado, pero el motor no hacia el ruido de siempre, estaba como muerto, pero funcionaba. Le he pisado al acelerador y no hacia nada, las luces no iban (pero las cortas estaban encendidas aunque no habia girado la ruleta para encenderlas). Sin embargo le he dado al ventilador del aire, sin el AC, y si que salia aire por las rendijas.

    La duda es si haciendole un puente con otro coche arrancara como dios manda y por tanto podre pasearme un rato para que cargue la bateria.

    Gracias por la ayuda.
    (100.000 Km)

    Corsa C 1.4 90 CV Twinport 2004
    Dunlop Sport BluResponse 195/50/15
    Kenwood 4047ua 4x50W

  • #2
    Re: Cargar bateria

    Pues si ha arrancado, ya estaba arrancado y ya estaba cargando la batería; si el alternador está bien, es solo cuestión de esperar.
    Arrancarlo de una u otra forma no supone ninguna diferencia.
    No firmo porque no se escribir

    Comentario


    • #3
      Re: Cargar bateria

      Hombre si tu coche tiene catalizador,no es conveniente arrancar a empujon, pero por una vez no pasa nada,como bien te dice Txuchin, si el alternador esta bien este ya se encargara de cargar la bateria, o bien si tienes un cargador de baterias, que por cierto ya los hay muy economicos y automaticos,puedes ponerla en carga y listo.

      Comentario


      • #4
        Re: Cargar bateria

        Originalmente publicado por garruz666 Ver Mensaje
        Hola. Ayer me deje el maletero abierto y el coche ha estado 24h con la luz de dentro del maletero encendida. Hoy obviamente no ha arrancado. La bateria esta descargada.

        Me han empujado y el coche ha arrancado, pero el motor no hacia el ruido de siempre, estaba como muerto, pero funcionaba. Le he pisado al acelerador y no hacia nada, las luces no iban (pero las cortas estaban encendidas aunque no habia girado la ruleta para encenderlas). Sin embargo le he dado al ventilador del aire, sin el AC, y si que salia aire por las rendijas.

        La duda es si haciendole un puente con otro coche arrancara como dios manda y por tanto podre pasearme un rato para que cargue la bateria.

        Gracias por la ayuda.
        Con una bombilla se descargó? O tenias la batería casi descargada o esa batería no está en buen estado, ya que si es la incandescente de serie apenas son 5W

        Comentario


        • #5
          Re: Cargar bateria

          Originalmente publicado por Astur_TorQue Ver Mensaje
          Con una bombilla se descargó? O tenias la batería casi descargada o esa batería no está en buen estado, ya que si es la incandescente de serie apenas son 5W
          Eso venía a decir yo también.

          Me deje la luz interior encendida durante más de 24h y mi Corsa arrancó sin problemas, es más esto me ha pasado ya 2 veces.

          Por cierto sigo con la batería de origen, tiene ya 6 años y medio.

          Comentario


          • #6
            Re: Cargar bateria

            El coche es un Corsa C Twinport del 2004, para que os hagais una idea de la luz que tiene.

            Pues la cosa es que me deje el maletero abierto y la del maletero estuvo brillando mas de 24h. La puerta del conductor tambien, por lo que si la luz de dentro del coche no se apaga tambien estuvo 24h. Total que meti la llave y no arrancaba, pero de empujon arranco, y 2 veces, dado que la primera no funcionaba nada que no fuera el motor y apague para volver a arrancarlo de empujon y comprobar si iba o no, que tampoco iba nada la segunda vez.

            Como es que una vez con la bateria de casa, la de ahora ya es cambiada, hice un puente con otro coche y arranco perfecto y pude conducir y todo eso y ahora solo arranca el motor y no va nada mas?

            Si le hago ahora un puente deberia arrancar y todo listo? Es lo que no me cuadra, y de momento no he hecho nada desde el sabado para no liarla.

            Gracias a todos por vuestros tiempo.
            (100.000 Km)

            Corsa C 1.4 90 CV Twinport 2004
            Dunlop Sport BluResponse 195/50/15
            Kenwood 4047ua 4x50W

            Comentario


            • #7
              Re: Cargar bateria

              Al final con unas pinzas ha arrancado. He circulado mas de media hora y en llegar a casa he apagado y vuelto a arrancar y todo perfecto. Lo dejo dicho por si puede servir de ayuda.
              (100.000 Km)

              Corsa C 1.4 90 CV Twinport 2004
              Dunlop Sport BluResponse 195/50/15
              Kenwood 4047ua 4x50W

              Comentario


              • #8
                Re: Cargar bateria

                Originalmente publicado por garruz666 Ver Mensaje
                Al final con unas pinzas ha arrancado. He circulado mas de media hora y en llegar a casa he apagado y vuelto a arrancar y todo perfecto. Lo dejo dicho por si puede servir de ayuda.
                pues eso indica que el alternador funciona perfectamente y ha cargado la bateria, ahora solo queda esperar que la mantenga, fenomenal.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cargar bateria

                  A mi me pasó lo mismo hace un mes, y al final era el alternador, cargaba un poco la batería pero no lo suficiente, y si hacia trayectos cortos me quedaba sin batería para volver a arrancar, se me encendía la luz roja con el símbolo de una batería cuando el coche iba por debajo de las 1500 rpm, el mío es un Corsa D

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cargar bateria

                    Originalmente publicado por encholador Ver Mensaje
                    A mi me pasó lo mismo hace un mes, y al final era el alternador, cargaba un poco la batería pero no lo suficiente, y si hacia trayectos cortos me quedaba sin batería para volver a arrancar, se me encendía la luz roja con el símbolo de una batería cuando el coche iba por debajo de las 1500 rpm, el mío es un Corsa D
                    en tu caso esta claro ya te estaba indicando la, averia en el cuadro por su testigo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cargar bateria

                      Como dije, me arrancaron con un puente, me pasee mas de media hora y ahora va todo perfecto. Arranca a la primera, todo va bien
                      (100.000 Km)

                      Corsa C 1.4 90 CV Twinport 2004
                      Dunlop Sport BluResponse 195/50/15
                      Kenwood 4047ua 4x50W

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X