Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conexión de usb para cargar el móvil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conexión de usb para cargar el móvil

    Buenos días desde que compré mi Corsa obviamente me compré un artilugio de estos que tienen toma de mechero y usb para cargar el teléfono , este artilugio tiene una conexión mediante el mechero pero claro cuando va en marcha y eso se mueve y deja de hacer contacto , alguien me podría explicar como conectar ese artilugio directamente a la toma de corriente del coche para que vaya siempre conectado, sin necesidad de enchufarlo al mechero del coche ?? , una de mis ideas es desmontar todo el panel de control donde se localiza el aire , radio , ... Y de los cables que le dan corriente a la toma de mechero empalmarlo ahí , que opinais ??

  • #2
    Re: Conexión de usb para cargar el móvil

    tendrias que desmontar el artilugio, y ponerlo directamente a positivo y negativo con unos cables, y seria bueno con un fusible para protegerlo

    Comentario


    • #3
      Re: Conexión de usb para cargar el móvil

      Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
      tendrias que desmontar el artilugio, y ponerlo directamente a positivo y negativo con unos cables, y seria bueno con un fusible para protegerlo
      También puedes hacerte con uno de estos, que los tienes a montones por "interenes":
      https://es.aliexpress.com/store/prod...9-500174d271ff

      Conste que yo llevo en los coches de casa (en tres de ellos) un invento como el que propone Elruedas, en los otros, el USB de la radio permite también la carga del teléfono.
      No firmo porque no se escribir

      Comentario


      • #4
        Re: Conexión de usb para cargar el móvil

        Yo llevo uno fijo en un agujero que hice al lado del mechero, como el que te apunta Txuchin, pero que además indica el voltaje en un pequeño display entre los dos usb, cuesta poco más pero ves cómo está la batería (antes de arrancar el coche) y cómo va cargando el alternador en marcha.

        Para evitarte líos de carga mejor con tomas de 2.1A

        Comentario


        • #5
          Re: Conexión de usb para cargar el móvil

          Originalmente publicado por juanpen Ver Mensaje
          Yo llevo uno fijo en un agujero que hice al lado del mechero, como el que te apunta Txuchin, pero que además indica el voltaje en un pequeño display entre los dos usb, cuesta poco más pero ves cómo está la batería (antes de arrancar el coche) y cómo va cargando el alternador en marcha.

          Para evitarte líos de carga mejor con tomas de 2.1A
          Totalmente de acuerdo.
          No firmo porque no se escribir

          Comentario


          • #6
            Re: Conexión de usb para cargar el móvil

            Entonces creo que intentaré instalarlo en cuanto tenga un ratito libre y a ver como queda , muchas gracias por todo

            Pediré ayuda a mi tío que es mecánico y seguro que algo más de idea que yo tiene jajajajaja

            Comentario


            • #7
              Re: Conexión de usb para cargar el móvil

              Y yo me compraría una toma de mechero decente, que las hay. Antes de andar robando corriente directa, que luego es cuando se queman instalaciones..

              Comentario


              • #8
                No hay fotos de como ha quedado?

                Comentario


                • #9
                  hola, yo tengo puesto esto desde hace muchos años y encantado, sustituye el tipico conecto de mechero de coche por una toma USB que no se mueve ni se desconecta como pasa con el otro, una maravilla
                  https://es.aliexpress.com/item/10050...d=hFfy6Y3n5Myg

                  pero tienes que ser un poco manitas para instalarlo o bien llevarlo a algun sitio a que te lo hagan

                  eso si, deje el mechero viejo tambien porque luego vas a conectar un inflador o algo y te llevas la sospresa de que ya no puedes como me paso a ami

                  Comentario


                  • #10
                    cuando use el coche subo fotos, quedo muy bien

                    Comentario


                    • #11
                      Yo le coloqué uno al Sandero hace tiempo y va muy bien. Además como el Sandero lleva dos conectores, se sigue disponiendo de otro por si es necesario, por ejemplo para el compresor:
                      https://www.youtube.com/watch?v=lFEY6sMchus
                      No firmo porque no se escribir

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X