Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Humo blanco al arrancar el coche

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Humo blanco al arrancar el coche

    Buenos días , respecto a mecánica ando algo pegado la verdad por eso me veo obligado a recurrir a vosotros para aprender algo y no ser un cero a la izquierda jejeje , bueno pues mi problema es el siguiente :
    Cuando arranco mi Corsa b diesel ( en frío ) echa una humareda blanca que al calentarse desaparece , alguien sabe a que se debe y en caso de poder solucionarlo .... como se podría hacer ?

  • #2
    Re: Humo blanco al arrancar el coche

    Originalmente publicado por SergioC Ver Mensaje
    Buenos días , respecto a mecánica ando algo pegado la verdad por eso me veo obligado a recurrir a vosotros para aprender algo y no ser un cero a la izquierda jejeje , bueno pues mi problema es el siguiente :
    Cuando arranco mi Corsa b diesel ( en frío ) echa una humareda blanca que al calentarse desaparece , alguien sabe a que se debe y en caso de poder solucionarlo .... como se podría hacer ?
    Probablemente si vives en una zona muy humeda o al lado de algun rio, sea la condensacion de agua en el tubo de escape y silencioso, que al arrancar se va evaporando en forma de humo blanco,vigila si por algun motivo te esta bajando el nivel del refrigerante, esto tambien seria otro sintoma de que le esta llegando agua al tubo de escape, y si puedes 1 dia dejarlo aparacado en sitio cerrado, para comprobar que el humo es menor, no se si aparcas en la calle

    Comentario


    • #3
      Re: Humo blanco al arrancar el coche

      También puede ayudar un problema de calentadores y que parte del humo blanco sea gasóleo vaporizado. Comprueba que los calentadores están en buen estado y que funcionan todos. Todo ello sin olvidar lo ya apuntado por Elruedas.
      No firmo porque no se escribir

      Comentario


      • #4
        Re: Humo blanco al arrancar el coche

        creo que el problema que tiene no es condensación de agua. sergioc el humo va acompañado de un olor muy fuerte como ha gasoil mal quemado? si es asi yo tengo el mismo problema y le he cambiado calentadores, limpiado válvula egr, mirado la bomba y una limpieza de inyectores. Los mecánicos dicen que lo mas seguro que sea cambiar inyectores pero no me voy a meter por ahora en una avería tan cara como cambiar inyectores para que luego ese no sea el problema.
        el mio todavía no le e encontrado la solución.
        También quiero destacar que mi corsa es del año 2010 es el eco flex 75cv.
        Respecto a tu modelo se que han tenido algunos problemas con el tensor de la distribución y que parece dar casi los mismos síntomas que un calentador dañado. si cambias calentadores y sigue igual lo llevaria a echarle un vistazo a la distribución para quedarte mas tranquilo.
        saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: Humo blanco al arrancar el coche

          Originalmente publicado por Cristian19 Ver Mensaje
          creo que el problema que tiene no es condensación de agua. sergioc el humo va acompañado de un olor muy fuerte como ha gasoil mal quemado? si es asi yo tengo el mismo problema y le he cambiado calentadores, limpiado válvula egr, mirado la bomba y una limpieza de inyectores. Los mecánicos dicen que lo mas seguro que sea cambiar inyectores pero no me voy a meter por ahora en una avería tan cara como cambiar inyectores para que luego ese no sea el problema.
          el mio todavía no le e encontrado la solución.
          También quiero destacar que mi corsa es del año 2010 es el eco flex 75cv.
          Respecto a tu modelo se que han tenido algunos problemas con el tensor de la distribución y que parece dar casi los mismos síntomas que un calentador dañado. si cambias calentadores y sigue igual lo llevaria a echarle un vistazo a la distribución para quedarte mas tranquilo.
          saludos.

          La verdad es que mal si que huele jejeje , no se pero revisare eso que me has comentado y a ver si tiene solución más que todo por que si que incómoda un poco aunque en cuanto se calienta se quita

          Comentario


          • #6
            Re: Humo blanco al arrancar el coche

            Tener en cuenta que cuando se arranca un motor con catalizador al principio huele como a huevos podridos durante un rato

            Comentario


            • #7
              Re: Humo blanco al arrancar el coche

              yo tengo un toyota corolla diesel y al arrancar si te acercas al escape por las mañanas huele un poco. Pero el opel que es de mi pareja cuando lo arranca tiembla que se te cae hasta la dentadura jaja y el humo que echa es increible como bocanadas de humo por 30 segundos asi con un olor que tiene que ser toxico de cojones.

              Comentario


              • #8
                Re: Humo blanco al arrancar el coche

                eso es la humedad en el escape no te preocupes , lo mio es igual solo te pasa de invierno de verano seguro no pasa eso cierto??

                Comentario


                • #9
                  Re: Humo blanco al arrancar el coche

                  Lo compré hace un mes más o menos con lo cual... no me ha dado tiempo a probarlo en verano jajajaja
                  Un saludo!

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X