Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No encuentro el problema

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No encuentro el problema

    Tengo un corsa b 1.2 8v, a ver, comento el caso, tiene el ralentí sobre 1100 rpm, a veces al salir es como que se ahoga, solo le bajan las rpm cuando se coje el calentón y salta el electro, sino nada.
    En el taller me han cambiado el cuerpo de la mariposa, ya no se ahoga pero el resto sigue igual, estoy hasta los
    Alguien me puede ayudar?????

  • #2
    Re: No encuentro el problema

    Eso, casi siempre es porque existe una toma parásita de aire en algún lugar, generalmente después de la mariposa. Es cuestión de revisar con cuidado todos los tubos que entran al "carburador" soltándolos y taponando con el dedo cada toma a ver si se estabiliza el ralentí.
    También puede suceder que algún captador de temperatura no esté funcionando bien ya hasta que no se pone a 750 grados ¡jeje! sigue "pensando" que está frío.
    Su pongo que el motor paso a paso va incluido en el cuerpo de la mariposa de inyección y que también te lo han cambiado ¿verdad?
    No firmo porque no se escribir

    Comentario


    • #3
      Re: No encuentro el problema

      Sisi, se ha cambiado el cuerpo entero

      Comentario


      • #4
        Re: No encuentro el problema

        ¿Has encontrado el problema?

        Comentario


        • #5
          Re: No encuentro el problema

          Si, a los días se regulo solo, y todo perfecto, pero a la semana volvió a estar como antes o peor.
          Pero ya encontré la solución, cambiar de coche, el nuevo corsa 1.3 cdti 95cv

          Comentario


          • #6
            Re: No encuentro el problema

            Originalmente publicado por adriansv22 Ver Mensaje
            Si, a los días se regulo solo, y todo perfecto, pero a la semana volvió a estar como antes o peor.
            Pero ya encontré la solución, cambiar de coche, el nuevo corsa 1.3 cdti 95cv
            ja ja ja que buena solución

            Comentario


            • #7
              Puede ser el sensor que manda la temperatura a la centralita, me paso parecido en un astra este se calaba en caliente al parar en semáforos etc, le decía que estaba frío.

              Comentario

              Trabajando...
              X