Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 luces de cruce fundidas en un año. ¿Variador de tensión?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: 4 luces de cruce fundidas en un año. ¿Variador de tensión?

    Originalmente publicado por ford Ver Mensaje
    Te cuento mi experiencia, en los años 2000/2003 viajaba mucho de noche, en esa temporada debi de fundir unas cuatro bombillas de cruce, deje de viajar de noche, no volvi a fundir una sola bombilla. La explicación que me dieron (no se si tendrá sentido) al estar calientes y pisar un bache aumentas las posibilidades de fundirse. Hace unos 12 años que no cambio una bombilla de cruce/largas. El coche de aquel periodo lo cambie en el 2006 y desde que no conducía tantas horas de noche, no fundió mas bombillas.
    Esa explicación me convence bastante, pues mis trayectos sobretodo en invierno (1h de ida + 1h de vuelta) son principalmente de noche, y a eso súmale lo de ir con la mujer por ahí... me cuadraría bastante.

    No hace falta decir que os agradezco a TODOS vuestras aportaciones!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Orgulloso dueño de mi Corsa D C'mon 1.3 CDTi.
    ¿75 ponys? Parecen más que eso

    Comprado el 26/04/16 con 62985km.
    17/01/2017: +100000km
    26/04/17: +114000km...

    Devorador de kilómetros...

    Comentario


    • #17
      Re: 4 luces de cruce fundidas en un año. ¿Variador de tensión?

      Pues finalmente, tras llevarlo al mecánico, le he dicho que por favor me mirase el tema de la carga. Y efectivamente, el alternador NO falla (está funcionando correctamente, mantiene el voltaje de la batería estable en 14V). Con lo cual cobra fuerza la explicación que me dio el compañero "ford".
      Por lo demás, permitidme el off-topic, a sus casi 160000kms está hecho un chaval. Creo que acabaré cambiándolo por necesidad más que por problemas...
      Orgulloso dueño de mi Corsa D C'mon 1.3 CDTi.
      ¿75 ponys? Parecen más que eso

      Comprado el 26/04/16 con 62985km.
      17/01/2017: +100000km
      26/04/17: +114000km...

      Devorador de kilómetros...

      Comentario

      Trabajando...
      X